Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,801 / 11,098
#54401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya somos dos.

Después de salir ayer con ganancias y ver al inicio que tiraba para arrriba, he entrado en el pullback que ha hecho a 2,11, volvió a subir algo, dejé de vigilarla y mira dónde ha acabado.

No tengo dudas de que volverá a subir, así que nada, por ahora paciencia. En stockwits aventuraban que llegaría a 4-5$, así que sin prisas.

TNXP
#54403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Estaba viendo los casos de coronavirus en España y no he podido evitar pensar en chicharros.. jajajajaja

Se veía venir.. yo le hubiera metido hace un par de días.. habría sacado una buena rentabilidad
La tendencia alcista de estos últimos días ha provocado un efecto llamada que ha provocado que se dispare el número  
¿Vendemos ya o las mantenemos? 
#54404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues gracias por los ánimos. Al final me ha saltado la orden en AH y he comprado otro "pack" a 1.44. La verdad es que no esperaba que entrase la orden, pero bueno, si los de Stockwits no se equivocan, espero recuperar al menos...

Volumen lleva una jartá, así que todo podría ser. 

TNXP
#54405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho os fiais de stocktwits, cuando son unos ludópatas de cuidado. Cuidado que la mayoría de robinhooders están ahí


Yo últimamente creo que GHSI se está poniendo bien.

Y la sorpresa ha sido IBIO, que las tenía desde 1.8 desde marzo y a la que me he descuidado, han llegado a 7
#54406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así pienso también. En stocktwits hay que rebuscar en la basura para encontrar una moneda de 10 céntimos. Puro pump&dump.
#54408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien comentó este creo que en el rincón de tutamen...me gustó y llevo viendo como florece desde hace una semana o así. Endeavour Silver Corp, NYSE: EXK

Por desgracia no compré, pero lo tengo en la mirilla.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados