Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,924 / 11,098
#55385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy presentan resultados, a ver si nos deja olisquearla...
RIOT
#55386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es que yo ya me iba a dormir pero como seguís escribiendo cosas ya me entretengo jajaja Vamos a tener que poner horario al chiringuito.
#55387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT
Esta es la parejita de Mara, ayer las estuve mirando a ver cual de las dos es mejor pero están por el estilo. No sabía que publicaban hoy resultados. Habra que estar atentos , si corrige puede ser una buena ocasión de entrada según vaya la cosa.
TRVN
A esta le toca igual le toca  subidita, están pendientes de alguna aprobación de  la FDA en 4 horas  pero  pueden pasar 3 cosas: Approval (positive) Rejection (negative) Delaying (negative)  , a vigilar

Hoy me da que el mercado viene fino como ayer

#55388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNGO
Se espera noticia sobre el anuncio oficial de una patente   en un  comunicado de prensa de Bionano Genomics para hoy hacia las 3.00pm hora USA según el CEO Robert Erik, 
+16% en PM .
 
AFTER HOURS RUNNERS: A vigilar 
KZIA, CNDT, TRUE, GRPN, HBP, ZSAN, ADMS
 
APPROVALS DRUGS 
Por si alguien quiere consultar el tema este es el enlace:
https://www.accessdata.fda.gov/scripts/cder/daf/index.cfm?event=reportsSearch.process
 





#55389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


FVRR ????

Estoy harto d hacer el pardillo con ellas, mirarlas y no atreverme a entrar y ver como no hacen mas q subir 

Lo siguiente es hacer el pardillo entrando y que bajen

#55390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEN
Trump financia $ 10 mil millones para atención médica para personas mayores. 
Este valor obtuvo ganancias de 30 millones en el último trimestre cosa que no es fácil que ocurra entre los pennystocks. En PM +12,83%
#55391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FVRR
Pero esa no es chicharro , es la que cotiza a 120$ ? ufff demasido carilla jajaja, aunque buena pinta si tiene, esa es de las de To the moonnnnn
#55392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si. Hace pocos meses a 20poco
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados