Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,970 / 11,098
#55753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo la dato marineros...quedaros con la copla de que mañana es viernes y los usanos venden en masa para comprar un hamburguesa y una caja de condones..ojo..
#55754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si hace el tazón ...mcensptadre
#55755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Pues que vendan que entonces compraremos más jajaja
Yo las llevo a 2,94 si sube algo más igual las liquido porque tal como está el patio , pájaro a la cazuela.... pero esta me da que llegará bastante arriba la semana que viene
Vamos a ver en el after lunch dentro de un rato a ver que hacen los indios

#55756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT

Compra 2000 RIOTs a 3.10, me la juego al BOITCOIN. Más tarde o temprano tiene que romper los 12000$
#55757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas del Bitcoin estoy pensando en especializarme en ellas jajaja igual cogiéndole el tranquillo con el tema Bitcoin puede ser interesante ... 
#55758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA y RIOT

Si con el tiempo dicen que el BITCOIN se va a 100.000$, imagínate si hay dinero a ganar, ja,ja,ja
#55759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,por que están vinculadas con el bitcoin?
#55760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si claro o a 200.000 no te jode....seamos serios....el bitcoin es una estafa con la que muchos han echo dinero y otros muchos mas se han arruinado.....hay miles de monedas ya y eso no va para adelante ni de coña, nosotros al menos no lo vamos a ver lo que se dice funcionando con normalidad....
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados