Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,969 / 11,098
#55745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabe alguien a qué hora presenta AKER los resultados? En finance Yahoo decía que los presentaba hoy. 
INPX creo que al cierre
#55746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELTK
Esta  lleva una subida del 38,61% en lo que va de año , se le ve buen recorrido y lo que le queda , para sacarle algo no está mal 
#55747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER
No la llevo pero me parece que los presenta el 19 de agosto a las 7:00 AM, infórmate bien porque igual no es hoy. De todas formas esto del ER a veces en  cada sitio pone una fecha diferente , hay que mirarlo bien
#55748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Quién se queda esta noche con INPX? A las 22.30 empiezan con el ER.

Ahora mismo la tengo con un poco de verde y no me gusta quedarme a ver qué tal se dan estas cosas, pero no sé, creo que me voy a poner un stop para salir limpio en caso malo y hoy me arriesgaré a mantener por si suena la flauta...
#55749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
Yo también me quería quedar pero ahora no lo tengo tan claro, ya que todo lo que llevo esta bajando mucho y no quiero perder mas. Me voy a esperar a decidir hasta el cierre. 
Por lo que está haciendo la acción las sensaciones que tengo son buenas, pero eso no quiere decir nada. 
Igual en el after baja un 30%.
#55750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Patt
#55751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Yo me quedo con ellas.
#55752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Si pasa de 2,81 nos vamos para arriba claramente
MARA
Lleva 3 dias en rojo , se pone atractiva ... pero igual le queda algo de bajadita aún .. si baja un cuarto día me meto de cabeza jajaja, aunque está justo en el punto que puede rebotar
Edito
IBIO haciendo la tacita esto pinta muy bien
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados