Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,972 / 11,098
#55769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo acabo de ver....no se no se....
#55770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si estamos sentados encima de un polvorín jajaja
#55771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat perdona me puedes explicar que es ER ? Esto no lo comicia y tengo IBIO ... estoy temblando...
#55772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es el AEIOU  de las finanzas jajaja  ER es el Earning Report , cuando la compañia informa de como van las cuentas del trimestre en cuestión . O sea que si estas dentro y sale mal te vas al infierno y si es bueno te vas to the moon , aunque a veces no pasa nada y todo sigue igual , depende como se lo tome la clientela
#55773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO 
Acabo de preguntarlo en el foro usano y me han dicho que no se sabe aún hasta que la compañia lo anuncie o sea que de  momento no han dicho nada, a pesar que por ahi ya dan fechas. Solo había una web que si que me ponia ER ( fecha a concretar ) esa si lo ponía bien entonces.
Está haciendo un lateral rarito ... que espero que sea de pre-subida
#55774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NTN enfilando los 7 y ahora es cuando toca llorar por haberse salido en 5.1
#55775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah coño!! Me parecia que era algo distinto!! Si si yo me lo estoy pensa do si salir o no por los resulta dos però hija es que salgo y suben!! Que ràbia!!! Jajajaj me lo pensaré ! Al final con el rollo que el Mercado descuenta expectativas uno nunca sabe como va a reaccionar la acción al dar resultados ...
#55776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El trimestre muy bien no ha podido ir...las cosas como son muy pocas empresas estan dando beneficios este trimestre....a mi me da que me saldré cuando anuncien el ER
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados