Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,019 / 11,098
#56145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HHT,,,,,buena entrada ayer
#56146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

de coña,,,,,,,,HHT.........

*sigues con las PIXY????? no me lo puedo creer, las estuve mirando hoy como subían y la caidita......ahora por un casual las vuelvo  ver,,,,,,, otra vez empujando....como un muelle oye.....
#56147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY,,,,,,,sí,,,,todavía las llevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nos vamos a comer a Silvestre
#56148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA pierde soporte y vaya hostia me da... Mátame camión.
#56149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me está dando bien AKER
#56150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pasa por ir a largo plazo con chicharros.
#56151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, nos puede pasar a todos, aunque pensemos en hacer intradia, incluso. En estos valores, te pegan un petardazo un día, te subes al carro para vender luego o al día siguiente, y zas! un RS, un offering o simplemente un pumpeo de Robinhood nos jode y aguantamos la caída, o amputamos bien. Yo ando igual en un par.

La última fue con TNXP, que vendí toda la posición con +150%. Me vine arriba y volvía entrar justo en el pico. Empezaron a bajar y me quitaron todo lo ganado. Promedié y al final salí limpio recuperando las ganancias totales, por suerte. Y yo tampoco iba a largo...

Así que a no perder la esperanza!!
#56152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder,,,,,,,pensaba que era para bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no la había visto,,,,,,,,,,,,,,,tampoco es tanta caida siendo un chicharro,,,,,,,,,,,,,,,esto no es para un día,,,ni para dos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados