Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,020 / 11,098
#56154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ufff ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la cosa esta malita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,parece que estamos un poco llorones aquí.,,,,,,,,,,,

A ver si la semana que viene estamos un poco mas positivos.......esto debe saltar ya en breve......

Yo me voy a dar el piro.......lo que tengo lo dejo bien atado y por mucho que mire a pantalla hoy ya no va a cambiar nada.

Os deseo que paséis un muy buen fin de semana y que pequéis lo mas posible!!!!!!

Nos vemos el lunes....
#56155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL,,,las llevo a 2,10,,,,,,,,,,,,,,,,,ahí estamos
#56156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A qué te refieres cuando dices que no es para un día?
#56157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
Buff, hasta el $ no para de caer
#56158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL

Sigo apostando por ellas: junto mercado educativo, nuevas tecnologías y COVID y algo tiene que ayudar a que tiren para arriba. Creo que hacen falta soluciones innovadoras en el ámbito educativo y tarde o temprano esto deberá ser un caballo ganador.
#56159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que no se acaba el cotarro hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,que hay muchas más sesiones y que en este mundillo tenemos que asimilar las bajadas,,,,,para luego subir,,,,o bajar más aún.

Llevo bastantes valores que si hubiera vendido en pánico hoy no estaría recuperando y ganando,,,,,,PIXY--MOGU---MOXC---BPTH,,,,,,,,,y más
#56160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR,,,,,otro paquete a 1,38,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el caro lo llevo a 2,17
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados