Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,048 / 11,098
#56377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer... que lujo ...  yo para cenar  hasta que IBIO no suba ...bocata jamón y Budweiser jajaja
#56378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Os acompaño,dentro @0.27
#56379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje...que aproveche compa! Hay que refrescarse, di que sí!
#56380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

El miércoles toca Earnings Report, y la media de 50 podría girar hacia arriba y volver a cruzarse con la de 200...

Muy buena semana.

#56381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Interesante, la pongo en seguimiento
HALL
#56382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


No pasas hambre,no. Di que sí, que las plusvalías hay que aprovecharlas. Eso es saber vivir. 
#56383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me molesta tu coment. Si voy a incluir mis resultados en un foro es porque estoy dispuesto a aceptar las distintas opiniones sobre mi operativa. Luego yo las analizaré y tomaré las decisiones que tenga que tomar. Si me molestara por los comentarios entonces mejor dejar este negocio. 
#56384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes razón, algunas no están bien planteadas, pero no por FOMO, sino por haberme saltado alguna regla de mi sistema, y en otras simplemente porque me saltó el stoploss y en AIKI simplemente puse un stoploss mental (no lo RECOMIENDO) y no lo respete y ahora estoy casi un 50% en rojo . Lo que más me preocupa es no haber seguido mis reglas, eso sí lo veo grave. En las operaciones en las que me salto el stoploss lo asumo como parte del negocio. Entiendo que estas acciones tienen más volatilidad y que a veces los stoploss hay que situarlos un poco más bajos, pero tb las rentabilidades son superiores. Pero bueno, todo es corregible y mejorable. Se agradecen las opiniones ayudan a mejorar. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados