Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,042 / 11,098
#56330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok. Esperemos que así sea.....
#56331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XPEV
Empieza a cotizar casi un 60% sobre el precio de salida la jodía, de 15USD, a 23.7 ahora.
#56332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lamento tus pérdidas, con un repaso rápido puedo ver que entraste una vez ya había subido un 100% o más respecto el precio que estaba unas semanas antes,  a veces siguen subiendo, pero estos chicharros si llevan meses que el mercado los valora  por ejemplo TMDI entre 0,18 / 0,30, entrar a 0,94 (+250%) tiene mucho riesgo, muy pocos siguen subiendo tras una subida tan bestia, sobretodo estos chicharros que están todos al borde de la bancarrota, espero que no te moleste el coment, saludos

#56333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como dice Cosmo, las entradas no están bien planteadas. Mi impresión es que te dejas llevar mucho por la parte emocional, entrar por "FOMO" (fear of missing out) y salir en pánico. Chicharros hay miles, y si se nos pasa un tren no se puede correr tras él, lo sensato es esperar tranquilamente al siguiente: otro valor o el mismo cuando esté en precio. Y ojo que los chicharros no son para todos, esto es de emociones fuertes y hay que tener eso muy controlado, si no es mejor plantearse otro tipo de valores y operativa. Es como las drogas, dependen mucho de la fisiología de cada uno! Saludos y suerte.
#56334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Algo se cuece, veremos
VBIV 
Ha tocado el +60% y pabajo.. mantengo de momento 
#56335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El tema de promediar.
HHT, compro a 1,20,,,,,me baja a 0,60 y voy palmando un 50,,,,,,,,,,,,,compro a 0,60,,,,,,,,,,,,ya no palmo un 50,,,,,,,,,,,voy ganando

Edito,,,,,,,alguna vez sale bien
#56336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO,,,,,dentro a 2,18 con la mitad de la venta de MOXC
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados