Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,038 / 11,098
#56298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Así es...pocas me planteo para largo, pero esta quizá la ponga a dormir uno o dos años.

VXRT
Vaya bajón desde que dejé de seguirla, a esta le dí un bocado bueno. Pero mucho cuidado que el tema de la vacuna oral tiene muchas dudas, personalmente me la creo poco. Eso sí, si funciona se hacen de oro.
#56300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN en diario la media de 100...parece que aguantó
#56301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC,,,,,casi max del año,,,,,sube un puñetero 7%,,,pero me sabe a gloria,,,,tengo precio pero no tengo volumen,,,,,,,,,,,,es la hora de la verdad.

Me recuerda mucho a MICT,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estos son los auténticos chicharros
#56302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entré hace unos días en NIU, creo que puede ser otra de las buenas. Buenos numeros/perspectivas...y scooters en China pues como que si.

De NIO, soy otro que se tira de los pelos, habiéndola visto bastante mas abajo de lo que cotiza....Al final veremos que no acabe metiendole algo...
#56303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que se prepare Silvestre mañana
#56304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Están metiéndole bien a algunas. A XSPA casi la han tirado un 20% ... y la peña pensando que iba a ir al cielo más directa que los santos. Te meten el Offering rápido como no espabiles.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados