Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,034 / 11,098
#56266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pongo unos gráficos de como veo estas torrijas, mi opinión no sirve de nada, sólo es mi opinión  y nada mas, es lo que veo en ese momento (y como muchas veces será o no será), sin tener en cuenta, fundamentales , noticias, máquinas y por supuesto los dichosos duendes.

BIO-Key (BKYI) RSI a ver si recupera el soporte que llevaba, grafico debería de romper resistencia y no romper soporte del canal lateral, hay divergencia en RSI y gráfico, en unos dias lo sabremos.BIo
BIO-Key (BKYI) RSI a ver si recupera el soporte que llevaba, grafico debería de romper resistencia y no romper soporte del canal lateral, hay divergencia en RSI y gráfico, en unos dias lo sabremos.BIo

TK (Teekay)RSI a la espera del cruce , gráfico claro canal alcista vela fly continuación a alza , fiabilidad media, MACD posible cruce.
TK (Teekay)RSI a la espera del cruce , gráfico claro canal alcista vela fly continuación a alza , fiabilidad media, MACD posible cruce.

CHF(Chuflas al montón) a la espera en RSI del cruce para cambio de tendencia, gráfico si rompe el soporte nos vamos al infinito y mas para allá, ATC va a ser poco. De momento lo está rompiendo todo todo, esperemos que el suelo no lo pase, no quisiera convertirme en minero.
CHF(Chuflas al montón) a la espera en RSI del cruce para cambio de tendencia, gráfico si rompe el soporte nos vamos al infinito y mas para allá, ATC va a ser poco. De momento lo está rompiendo todo todo, esperemos que el suelo no lo pase, no quisiera convertirme en minero.

Inpixon (INPX) RSI a la espera de cruce , gráfico vela alcista a falta de confirmación en el soporte del triángulo, si se confirma cobre el GAP y veremos si rompe o sigue en el Triángulo.
Inpixon (INPX) RSI a la espera de cruce , gráfico vela alcista a falta de confirmación en el soporte del triángulo, si se confirma cobre el GAP y veremos si rompe o sigue en el Triángulo.


Suerte y a por los toros , que ya voy estando mu jarto de tanto osos. a ver si invernan ya.

#56267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Vaya dos jornadas se está marcando...me pregunto si mantener a largo (+ de un año, era una de las posibilidades que me planteaba cuando entré) o largar y disfrutar los 7USD que le gano por acción. La empresa tiene buena pinta, con tencent y el gobierno apoyando. Los coches muy atractivos de diseño, la propuesta de batery swap muy interesante...en fin. Alguno me acompaña con estos pensamientos?
#56268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya siestaza os estáis dando hoy, gandules. 
#56269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Yo nada más pueda le meto algo de pasta pero será para dejarla a largo plazo . Este valor tiene sus dias malos pero al final siempre va avanzando. 
Aqui están todos en la playa y unos pocos aquí vigilando el garito, luego vienen los lloros  jajajaja 
#56270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


El dinero nunca duerme. He ido rotando la cartera hacia apuestas indirectas relativas a la COVID como LCA o BOXL y hacia los metales preciosos. Me quedo con GENE. 
#56271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Pues esta te la debo a tí Pat, que la sacaste a relucir aquí hace tiempo! Apúntate mariscada!!

Aquí no se puede despistar uno un día, la subida del lunes de BRQS me pilló en el monte el otro día, lo que me costó encontrar un sitio con buena señal para la jodía venta😂😂
#56272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo importante que es leer sobre los chicharros antes de meter el dinero. Hoy varios "gurus" en Twitter España decía de meterse en FLDM cuando estaba sobre 13, porque había llegado a 22 y estaba "haciendo un reversal". Al mismo tiempo, en "Twitter internacional" se leían cosas como:
"$FLDM This Company is TRASH Garbage its a Worthless POS Net Income-54,567-64,790-59,013-60,535-75,985 Company must have a HUGE Bon Fire going burning Cash LOSS 623 MILLION DOLLARS SINCE INCEPTION. Company has a ton of convertable Debt outstanding As of July 31, 2020, there were 71,316,370 shares of the registrant’s common stock  Have to Read these SEC Filings latest 10Q This Companys fundamentals are HORRIBLE Losing insane amounts of money"
En vez del "reversal" se fue a los 10
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados