Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,035 / 11,096
#56274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También sigo metales, pero aún no he pillado nada. Compras imdexados, minas, acciones, físico? De momento me he decantado por el bitcoin como refugio (MARA, y quizá pille RIOT tb), pero cualquier idea será bienvenida. 
#56275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O simplemente como dice el capi: gráfico, volumen y precio, no hay más. Realmente ni siquiera hace falta leer nada la mayor parte de las veces en los chicharros, leer confunde, los gráficos lo dicen prácticamente todo.
#56276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compro acciones sólo: GPL; EXK; GOLD;  YAMANA GOLD..
#56278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTLK

Voy a aplicar la regla de los 3 días, por si es un cuchillo cayendo a saco.
#56279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EXK me gusta, estuve a punto de comprar por el 2, me quedé con la espinita. GPL no la conocía, le echo un vistazo.
Gracias compa!
#56280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que cuando un valor tiene  opiniones en contra y opiniones a favor , mal rollo, a mi ya me quita las ganas , también claro está  hay que ver los argumentos que esgrimen para justificar sus opiniones y a partir de ahi podemos tener la cosa más clara ...   yo intento meterme en los que todo el mundo es "bullish" salvo algún cenizo que siempre sale con lo de "bear"  y aún así y todo hay que ir con cuidado.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados