Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,037 / 11,098
#56289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me estoy cagando en todo no haber entrado a 11.60 o 12 y algo
#56290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
En  mi caso desde que me salí y en vista que las subidas iban en serio ... siempre es aquello de .." ahora entro .." , "nada más corrija un poco para adentro " ...etc, y mientras me he distraido con los gremlins estos de los chicharros , así que luego cuando Nio verdea me dan ganas de darme cabezazos ... masoca que soy una masoca, me lo tengo merecido!!!
Si ya lo dice Buffet:
-Debemos invertir en los sectores y valores más fuertes del mercado, si un inversor quiere sobrevivir en los mercados, este debe ser uno de sus mantras, invertir en sectores o valores alcistas, que tengan ventajas competitivas, que estén bien posicionados para el futuro….porque invertir en valores que no tienen dichas ventajas competitivas, que están en un sector en transformación o que incluso es un mercado claramente sin perspectivas, hará que acabemos perdiendo nuestro dinero. Para saber si un sector o mercado es alcista debemos conocer el momento económico en el que estamos, entender las ventajas del activo y ver si es un buen momento actual para entrar a invertir. 
#56291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues XPEV debuta mañana no?
#56292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO yo me las planteé a 1,5, pero perdian billones al trimestre, y era esa epoca de trade war que turmp decia que queria deslitar las chinas del nasdaq, subio luego que da gusto, pero su precio está desligado de sus fundamentales lo cuál tiene sus riesgos

VSTM parece que han entrado las maquinitas y se negocia hoy en plan serengueti, siguen declarado compras a diario: adjunto  las de ayer 27 ag. , parecen indices y etc, no para de entrar peña pero el precio no lo refleja es raro, en fin, espero no equivocarme, me he saltado protocolo y he añadido un paquete hoy a 1,33 , me quedan 2, mis paquetes son exponenciales, comienzan pequeños y van creciendo, pues casi nunca acierto una buena entrada de a primeras, voy muy diversificado por lo que si me falla esta no será grave,

#56293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exactamente , yo me salí justo por el temita de Trump con los chinos... fiarte tampoco es que te puedas fiar pero mientras no hayan borrascas en el horizonte se puede ir vigilando y ganando pasta. Es dificil que se caiga de un día a otro como las farmas que si les sale mal la fase 3 se va al carajo en 2 minutos. Al menos el tema de Trump lo ves venir y te da tiempo a decidir .
#56294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Es normal que los precios estén desligados de los fundamentales en empresas como estas. Lo importante es discernir el grado de desligamiento y riesgo asociado: en NKLA por ejemplo, se vende literalmente humo, esto es riesgo muy alto. En NIO están en una fase mucho más avanzada, probar que pueden hacer cash, y con el hype y las ayudas del gobierno Chino al VE la cosa no pinta mal.
#56295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero precisamente ese era el momento de meterle un meneo a las empresas chinas! Jejeje
#56296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nio

Es una de las.que llevo a largo plazo, el.lercado es muy grande y Tsla no podrá absorber todo cuando llegue el momento, eso si no espero que dentro de 5 años valga lo que vale hoy Tesla, pero si el.gobierno sigue apoyando a nio consigue entrar en más mercados  de aquí a 5 años la.veremos muchos arriba.

Vaxart
Donde estaba y donde esta....en esa si me estoy planteando entrar a corto, como obtenga la aprobación de la fda se dispara.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados