Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,213 / 11,098
#57697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dales duro Kurdt, yo las largué hace ya un tiempo por aburrimiento....creo que hoy va a aguantar el tiron...
#57698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Lanzada en pre (+10% nada menos), ésta sigue a lo suyo, consolidándose bien en los 20 y parece que con buenas perspectivas a medio plazo. Ha subido más de un 100% desde Julio y de momento no se despeina.

Edito. +12% en apertura la bicha...
Subida libre?
#57699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que poquito dure en VSTM je je fuera a 1,37 . No puedo aguantar en cartera los stocks que hacen crossdown en estocastico .
Buena suerte

Tambien vendi KALA por la misma razon.

De todos modos, ya tenia previsto que despues de los Prime Days y Apple Day ... queria irme a cash todo lo posible. 
Solo llevo TSLA.

#57700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

degiro, la ultima parida....llevo intentando entrar en MDRR desde que ha comenzado las sesión, por unas u otras daba fallo en el precio y me decía que la mejor orden posible bla bla bla....pues bien, ahora hace nada desde que ya andaba rozando los 150% me dice que no se puede operar con ese tiket, que puede que sea por problemas, por mi perfil o por decisión interna,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Ole tus huevos chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Lamentablemente este producto no está disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna. 


me voy a cagar en todos sus muertos, hay que salir de aqui.....

Cassi nada.....+328%......
#57701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRBP compradas
#57702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

crbp

Yo las solté  el viernes a 1.24, están haciendo una buena restructuración con despidos y no se a corto como le puede sentar
#57703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN entrada en 0.59$ a ver si pegan un tiron o se quedan...
#57704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+21% hoy SWVK
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados