Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,340 / 11,098
#58713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Todo perfectamente resumido, Cosmo....
Efectivamente, por el momento, no hay news por ninguna parte, más allá del previsible inicio de algún ensayo de Fase II, que para mi no justificaría un subidón sin más...
Habrá que esperar un poco, a ver cómo se desarrolla la jornada...
Yo las llevaba desde julio, y estaba hasta el moño, y por fin hoy las he podido vender con plus del 27%, que prácticamente consiguen que cierre el año plano con esta, ya que tenía operaciones anteriores con pérdidas....
Vamos a seguirlas con atención, a ver si se tercia un intra para arrancar algún eurillo de más..

Un saludo y muchos aciertos....
#58714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, me acuerdo de algun que otro grafico del tipo ese que mencionas, el precio no cumplio ninguno de los patrones que se iban marcando. Incluso un iHCH clarisimo que a la hora de la verdad no rompio en la direccion que debia :(
VSTM
#58715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Buenos días a todos
Yo creo q después de 6 meses hoy me de share deshare de ellas con muy pocas ganancias. 
Otra q tengo tb desde hace tiempo es ONTX
A ver si le podeis echar alguno unas rayas a esta última por si me merece la pena esperar o ir pensando en venta a pérdidas para compensar las plusvalías de este año. 
Gracias




#58716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR, que creo que alguno las llevabais y que no las cambiaron o robaron y nos dieron a cambio unos warrants. 
Acabo de hablar con mi broker y me ha dicho que ahora mismo lo que tengo son 48 warrants qué son cómo 48 derechos a comprar 48 acciones de la nueva denbury a 35,41 dólares,  con fecha tope el 21 de septiembre de 2023.
En realidad me ha dicho que no tendría que comprarlas si no solo comunicar que se me materialicen si el precio de las nuevas supera a dicha cantidad y me ingresarían la diferencia. 
Espero haberme explicado bien porque creo de a alguno de vosotros también os la metieron doblada como a mi




#58717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para eso diversifica uno Alex, unos te dan 20%, otros 200% y otros te quitan 80%. Es imposible saber cuales van a dar y cuanto...lo importante es ir sumando.
#58718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Podrías tirarle unas rayas a APT, IBIO y VBIB, a ver como pintan con tus indicadores? 
#58719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

El otro ojo que me queda libre, ya que uno lo tengo puesto en VSTM, lo fijaré sobre BCRX.
El día 3 hay PDUFA en relacion a BEROLTRASTAT.
A ver si hay alguna reacción para meter un intra....

PD: VSTM se ha desinchado un pelín, y sigue sin salir ninguna new....

Un saludo y muchos aciertos
#58720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Yo también las llevo y opino que sería un error salirme ahora. Pero bueno, cada uno con sus estrategias.
Vamos a por un día más! 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados