Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
74 / 11,098
#585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buff en eso estamos todos, la pena es estar pillado y no poder intradear alegremente con ella porque está siendo espectacular el ajetreo que lleva.

AONE

#586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff!! Dificil, yo ahora mismo me alegro por el rebote y creo que mañana puede ser un dia de buena subida(todo depende de la gente que se quede dentro hoy)
Espera a ver como cierra y valora lo que tienes que invertir para dejarla en un buen promedio, para mi cerca de 0,12.
Eso si, piensa que mañana es viernes mucha gente puede querer recoger beneficios...

Todo esto desde mi absoluta ignorancia, claro esta

#587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos que el gato no esté muerto, y sea sólo una de sus vidas, como le paso en su día a SIRI.
EL hecho de haber entrado en el debate presidencial le puede dar juego al menos hasta las elecciones. Esperemos subidas con alguna corrección, al menos hasta los 0,15

#589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena AONE,hoy he vendido en 0,082$ y he vuelto a comprar en 0,071$,tiene pinta de ir a cerrar al gap en los proximos dias,donde quizas me despida de 3/4 partes de AONE.A ver si la maja se comporta y nos devuelve algo de lo robado.

Saludos.

#590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de cerrar el GAP lo dices en serio? A ver si la informacion no decae y la mantienen caliente hasta que recupere un buen trecho

#591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy no podía estar delante de la pantalla, cosas del trabajo, puse orden a 0,93 y se quedo a las puertas, esperemos que tire para arriba estos días. A cuanto piensas que puede cerrar el GAP?

#592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se puede descartar nada,incluso volver a ver los 0,20$ y pico otra vez.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados