Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,455 / 11,098
#59633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Ojalá las llevara pero entraré de nuevo . Aún les queda recorrido 
#59634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM
A vigilar , igual pega un tirón un día de estos, es aficionada a ello
#59635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, apenas tuve tiempo para seguir la sesión ayer, le metí una orden a las AIV me entró a 5.05$ no se me ejecutó toda, a ver que hace hoy, o las largo o pillo algo mas...

NXTD buen arreón al final, las llevo a 0.47$.....estuve por dar orden de venta,,,,,a ver si saltan otra vez hoy y arreglamos.
#59636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos, aquí uno haciendo sus deberes de buena mañana
He estado ojeando esos chicharros que me gustan (los low float, vamos), y paso a dejaros por aquí unos pocos que quizá a alguno le pueden resultar interesantes. Los dejo con un poco de info, y luego ya que cada uno haga sus deberes si lo considera oportuno. Ya sabéis que esto no es ninguna recomendación de compra, y de hecho yo no tengo pensado entrar en cada uno de ellos ni nada por el estilo... pero los añado todos a mi watchlist de low floaters.

- Viveve Medical, Inc (VIVE):
2,7M float, empiezan ahora un estudio sobre sus cosas, y ya tienen un producto aprobado por ahí que les genera algún que otro ingreso (poca cosa). Hicieron un RS 1:10 hace unos días, y tienen 9,2M$ de caja. En su última presentación de resultados, entiendo que dicen que van bien de dinero hasta Nov 2021. A pesar de esto, veo un riesgo de offering bastante alto (ahora bien, igual antes del offering la calientan, no sé). De momento on watch. 

- Ra Medical Systems, Inc. (RMED)
2,42M float, de nuevo un RS 1:25 en octubre. A mediados de noviembre hubo bastantes compras de insiders. Tienen mucho cash, algo más de 33M$, lo que equivale a algo mas de 11$/acción, sin embargo ahora cotiza a 7,23$... vaya). Tienen 5M$ de deuda, poca cosa si tenemos en cuenta el cash disponible. Tienen dos prodúctos autorizados por la FDA. No me desagrada nada, la verdad. 

- Achieve Life Sciences, Inc. (ACHV)
6M float, algo más de 39M$ de caja. RS 1:20 en Julio. Hicieron un offering el día 7, informan que con lo recaudado tienen dinero suficiente hasta mitad de 2022; tienen una Fase 3 en marcha. Se basan en un producto para dejar de fumar, y en las comparaciones que hacen con otro producto de la industria, parece muy prometedor. Para los seguidores de AMRN.. según he visto, esta la fundó uno de los fundadores de AMRN. 


Joer, traigo 3 acciones y ya las habéis comentado por aquí jajaj
Las ACHV he visto que las tuvo sniper hace un año, y las RMED Nano las largó hace unos días, llego tarde a todo, aiss
#59637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El bitcoin vuelve  a tirar,,,,,,,,NXTD  y PHUN saltan...... MARA sigue con la fiesta de ayer...

* a ver si hay suerte y dura el latigazo, en NXTD y PHUN.....para hacer unos dineritos pal turron...
#59638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga a ver si cantamos con las PHUN PHUN PHUN! Muy malo el chiste lo sé jajajajaja pero es que yo las leo así FUN 😅 Hoy estaré liada avisarme si hay que salirse que me llegue aviso al móvil! Buenas tardes a todos!
#59639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja, que te avise.......no se como van a ir,,,,yo ya sabes según lo vea verde verde la liquido....no les doy confianza....

Yo te aviso cd venda!!!!!!
#59640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA, NXTD,RIOT, criptochicharros
El bitcoin acaba de romper máximos históricos, por tanto ahí van los criptochicharros
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados