Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,482 / 11,098
#59849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REPH 

Por lo menos que nos toque la pedrea... Estos dos últimos días hicieron el robado de carteras, hoy para arriba.
#59850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que no me voy a fijar en los dientes de sierra y vaivenes que hacen determinadas bichas,,,,bueno, creo , no,,,,,,,,,,,es lo que hago con varias,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que vale es el resultado final
#59851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIM, PAM, PHUN fuera @1.06 desde 0.72

NXTD, cargo bien @1.36
#59852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo veo brother, lo veo...llevo pensando lo mismo desde que estaban a 1.25...cachis.
NXTD
#59853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
me las llevo, porque son impredecibles, al final siempre compro más caro
#59854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD
Yo también pa dentro en 1,39
JG
Me las llevo pa casa  ...pero no sé si voy a dormir esta noche, qué peligro tienen jajaja, a ver si puedo aguantar un valor que pinta bien y no salirme corriendo como siempre , ayyy madreee pudiendo salir plana ya mismo .... mal seaaaaaaaaa jajaja alea jacta est !!!
#59856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt yo las tuve y salí perdiendo poco pero perdiendo después del ultimo salto, son un poco mas bien extrañas,,,,,,JG,,,,pero hoy no lo han echo mal, han aguantado el tipo....JG,,,,,,

Yo no he vendido nada, me lo he vuelto a llevar todo, tengo varias pintando bien, la mejor OCGN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la llevo a ..0.356$,,,,,,,,,,,,,,,,,no vender ha sido una decisión a cara o cruz, y ha salido cara.........soy totalmente consciente de lo que puede ocurrir esta noche o mañana,,,,como mis entradas no son con un millón de K pues es loo que toca, sufrir.....

Bueno chavales, mañana mas y espero que todavía mejor!!!!!

Buenas noches a todos y felices sueños!!!! 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados