Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,318 / 11,098
#58537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deja, deja, que en esta casa no se tira nada.
#58538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOFV
Chicharro hardcore. Si no es carne de quiebra puede dar una alegría en cualquier momento, sería para una incursión rápida. Alguno la conoce/puede echar un vistazo?
#58539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOFV
Así echando un vistazo rápido, veo que le metieron un offering hace 5 días a $1.4.. recaudaron $25M (info).
Si veo algo más, edito

Edito: Estoy viendo que hace unos días, entre 7 insiders compraron unas ~260.000 acciones a $1,39 (si no voy mal, justo el día que concluyó el offering). Además, entre los insiders tienen gran parte del total de las acciones (tengo dudas de si el número de acciones en circulación que he encontrado está ya actualizado después del offering o todavía no).

La empresa lleva meses cotizando.. y se podría decir que no ha parado de caer
Leyendo un poco más.. veo en el último 10-Q decían que habían hecho una inversión de aproximadamente 250M$ en fundar la empresa, y está cotizando a menos de 100M$

No soy capaz de sacar ninguna conclusión.. porque por un lado parece que todo el equipo directivo tiene fe en la empresa y por otro no veo muy claro que haya llegado ya al final del abismo, y más teniendo en cuenta que cotiza justo a precio de offering, y por tanto si se pone a subir, habrá que tener en cuenta que hay 20M de acciones (~17M acciones y ~3M warrants) (que son gran parte de las que hay en circulación) estarían ya sacandole pasta y pueden ejercer presión vendedora.

Ojo.. esto no quita que mañana nos despertemos y haya pegado un brinco a los cielos.. que ya sabemos todos como va esto.
Me la pongo en la watchlist, y si pego algún pelotazo dentro de poco, igual me lo planteo.
#58540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tenía aburridas hay y promedié y las daba por perdidas a ver a donde llegan
#58541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo voy a intentar quedarme en liquidez de las que he recuperado y jugar solo con alguna porque creo que pronto habrá corrección , siempre pasa igual todo en verde la gente se anima te metes hasta las cejas y zasca!!! corrección
#58542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

IPWR


Tien buena pintya ayer subio y hoy en pre un 13% no se si sera momento de entrar o ya esta caro
 
#58543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así lo veo, se puede aprovechar este impulso para algo rápido, quizá 1 ó 2 semanas vista, pero huele a euforia y corrección.
#58544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si antes lo digo ... Ese triple apoyo en zona 11,9x se lo estan calzando en AH ....

APT
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados