Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,661 / 11,098
#61281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La pasta donde mejor está es en el bolsillo no en vete a saber quien la tiene jajajaj
#61282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigues teniendo las NAKD o ya las has largado??

*estoy por llevármelas otra vez..

#61283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC
Yo también las llevo a 2,16 ,,,,  ya casi la tenemos en precio... me la llevo para casa porque ahora no puedo rascarle nada

#61284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS
Las mantengo de momento desde 0,94
#61286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y lo peor en esa época que todos hemos pasado, es cuando consigues un pelotazo, porqué entonces, aún te animas más, y acabas perdiendo aún más pasta...jajajajaja
Viene a ser como las tragaperras, que la única que gana es la máquina....

Día malucho el de de hoy...me salvo del rojo por las MRKR y las IMGN, que si no....
Ah, y por el dólar, que hoy recupera un 0,45%....jejejejej

En su día, mandé euros a IB, y para tener dólares, no sé cómo lo haceis vosotros, pero yo  tengo abierta la posición corta en el par EUR.USD...y lo que he empezado a hacer recientemente es a ir comprando euros con las ganancias, y repatriándolas a casa, y de este modo, la posición va disminuyendo, hasta que llegue un día que tenga únicamente dólares de los que habré ido ganando, y ya no tendré la posición del par EUR.USD abierta....no sé si me he explicado....

Un saludo y muchos aciertos
#61287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,,si rompemos el 1,35,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mañana puede haber fiesta hawaiana
#61288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando eres un novato, estos anuncios son los que hacen más daño....
Tendrían que estar prohibidos, porqué digo yo, con tan impresionantes ganancias,
 ¿cómo es que no se ha retirado el Sr. PENNY STOCK????
Puñeteros vendedores de humo y sueños falsos....

Un saludo y ni fijarse en gente como esta....
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados