Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,648 / 11,098
#61177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las llevo promediadas a 0,3126 hoy dormiré dentro
#61178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Me he salido en los 2,66 con pluses, pero la jabata sigue escalando posiciones...
Falta 1 mes para la presentación de datos de Fase 2 referentes al ensayo MARIO-275 en pacientes con cáncer urotelial avanzado....
La verdad es que no tengo ni idea de si seguirá subiendo hasta entonces o hará un alto en el camino para retomar la subida....
Habrá que seguirla muy de cerca, al igual que las AVEO y las MGTA...
Esta última presenta 5 abstracts el 8 de febrero.....

Un saludo y muchos aciertos

Edito: hoy se ha topado con los 2,83/2,84, igual que ayer.....romperlos al cierre podría ser buena señal de continuación de las subidas....
#61179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí van las bragas abajo, cuidado chavales...
#61180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Lo dicho eso era un HCH menos mal que no he reentrado ...  ahi puede pasar cualquier cosa
#61182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM
Tira para arriba.... 
#61183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os acompaño en TNXP a 0,93... estas ya les saqué pasta en julio por lo que veo... a ver si nos dejan sacarles otra vez!

Las DLPN me las llevo... ahora les saco gracias a promediar el otro día a 3.53! El tiro chungo ni sé a cuanto fue porque hicieron reverse...

Otras que me ha salvado el promediar las INUV las llevo a 0.72 y 0.36... me las llevo también! Ansia vivaaaaa!



#61184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM sube NAKD sube, es un echo.......dentro NAKD con poco en 0.52$....para pasar la noche
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados