Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,644 / 11,098
#61145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN dentro a 1,28
#61146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX fuera a 3,36 desde 3,15
#61147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Sube que subirás....yo ya me apeé a principios de este año en los 7,39....
El viernes 15 de enero, presentan resultados 
Fase 1b TIVOZANIB + BURVALUMAB - DEDUCTIVE Hepatocellular carcinoma
Buen momento para un corto? La verdad es que no tengo práctica en esto de los cortos, y me da cierto miedo, pero por sentido común, después de subir de 5$ a 8% en unas 15 sesiones, lo lógico sería esperar un recorte importante por aquello de compra con el rumor y vende con la noticia....a menos que la noticia fuera tan espectacularmente buena, que el valor siguiera subiendo....se trata de una Fase 1b, por lo que aunque fuera buena, tampoco debería impactar mucho en el precio, digo yo.....
El volumen de hoy es bastante inferior al de los días anteriores, aunque quedan un par de horas de sesión.....
¿Como lo veis???

Un saludo y muchos aciertos...

P.D. Voy a experimentar con una pequeña cantidad, sobre 300 títulos, a ver si acierto.....


#61148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYT fuera a 1,83 desde 82...ni pa comisiones
#61149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Si, y deja unos velones de aupa que mueren en los entornos del $ o del 1,10 o 1,20. 
También lleva una línea ascendente desde el 21 de diciembre que como primera parada tiene el dolar, hoy ya lo ha tocado y ahora parece estar consolidando los 0,91...
#61150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho verde llevo hoy, tengo miedo. Me suben las GEVO,SOLO,MARA,XPEV, etc
TMBR a ver si hacen algo al final
#61151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL,,,,,,,,,,,,,,,,también las llevo yo Javid,,,,,,,,,,,,,,,a 1,47
#61152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pajaro, miedo???? será todo lo contrario, yo llevo una semana verde lechuga y la mar de contento a la par de traquilo, cuando vengan las flacas ya solucionaremos...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados