Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,676 / 11,096
#61401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TANH

Una que estaba en el radar a 1,54 y se escapo.......lastima.
#61402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM fuera a 1.04 las promediadas a 0.94$   no se si fue la segunda o la tercera entrada en estas esta semana pero ya me habían pillado,,,,,,,,,,,,,ahora a descansar..
#61403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pasé al lado oscuro pero sigo en la brecha con más actividad incluso que antes.
De aquellos tiempos no queda mucha gente.
Por suerte pude disfrutar de los maestros de aquella época. Eleu, Sniper, Templar, así como los incombustibles Kurt, Nachete y Triskis, por supuesto. 
Recuerdo cuando apareció Cosmo, que fue Bundi en sus inicios, todavía me acuerdo. Pat también le daba.
Antes pasaron muchos y dejarán otros. Una pequeña parte de la historia del foro Chicharros.
Sólo espero que Eleu esté bien. Aquello era volar en la silla. Qué grandeza operando y como persona. El que tuvo la suerte de conocerle, sabe a qué me refiero.
Qué ratos más bonitos pasamos.
#61404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA

Dentro a 3,03

Una joyita la bicha esta, demandas de despachos de abogados, supuestas declaraciones falsas, etc....
A pesar de todo, parece que se anima..........Que me cojan confesado.
#61405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Welcome back. Se te echaba de menos. Me alegro leer que ya estás totalmente recuperado y que te va bien con los Trumpitos.

GBSN..esa me quito también pastuki..además me acuerdo que había un subnormal que estaba todo los días pumpenadola y tocando los huevos...bendito el nuevo botón de ignorar.
#61406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor cobra fuerza......mas en estos días y con todo lo que se está pasando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Estamos muy melancólicos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero en el fondo hoy ha sido un día de reencuentro, una alegría que no se paga con dinero.

Chartis como siempre un placer.
#61407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Desde el desconocimiento de ésta empresa que me la he empezado a mirar hoy, veo que ha multiplicado x17 su cotización desde Noviembre que rondaba los 0,20$.
¿Porque subió tanto?
¿Es justificable la subida?
¿Que potencial le veis? (ya leí a un compañero vuestro hablando de los 10$)
Muchas gracias
#61408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder Templarium,,,,,,,ya es hora desde que dijiste que ibas a por tabaco,,,,,,,,,,,,,te he puesto falta,,,,,la próxima avisa y vamos los dos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados