Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,709 / 11,098
#61665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso, a nivel global ando positivo, por suerte
Los dos primeros años (finales 2018 y principios 2019, si mal no recuerdo) me dieron por todos lados, por suerte en su momento fui consciente del riesgo y de lo principiante que era, y lo que metí fue muy poco (un 10% de la inversión actual sin contar ganancias). 
Según avanzaba el tiempo e iba ganando un poco de soltura, fui añadiendo el resto de lo que tenía pensado invertir.
A partir de mediados de 2019 ya todo fue yendo mejor, cerré 2019 en positivo y en 2020 pues qué decir, una rentabilidad bastante buena a cierre.

Creo que es normal que al principio todos metamos la pata, la gracia está en aprender de ello e ir mejorando. 

Este año tengo pensado ampliar horizontes, estoy leyendo un poco acerca de las opciones, informandome, pero bueno, al final creo que es como todo.. hasta que no te metes manos a la obra... veremos que nos depara este 2021, esperemos que muchos éxitos jej

Saludos compañero!  
#61666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRXC
Alguien las sigue? me ha parecido leer algo relativo a un Merger en StockTwits
#61667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer con las GEVO, desde que las puse aquí a 0,90 a hoy, +1100%, que lástima que no entrara por quere apurarle 10 centimos! :P enhorabuena por quiénes le habéis sacado algo!!!
#61668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM
Expulsado a 1,07 las de 1,03. Alguien las mantiene?
#61669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR
Te acompaño a 2,47
#61670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM
Todavía las tengo, pero las largaré pronto. Poco beneficio les voy a sacar a estas.

SNDL
Aquí con pérdidas, pensaba que iban a bajar bastante más y las iba a soltar. Pero veo que se mantienen, por lo que las aguantaré un poco más con las expectivas puestas en el efecto Biden en el mercado.


#61671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC

Esta es la oveja negra de hoy. No me preocupa mientras no baje con más volumen. Las mantengo. 
#61672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALVR las pongo en observación, casi un 10 por ciento de caída (no es chicharro, OFF TOPIC)
APDN empiezan a empujar.

Edito: https://adnas.com/dxcovid/
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados