Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,542 / 11,098
#60329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que tal charles schwab para de comisiones para bolsa americana ? 
#60330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es barato pero tienes que abrir cuenta con 25000$, aparte que no los tengo , si los tuviera no enviaría a una cuenta de un broker 25000$ ni de broma
#60331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Si que puedes manejar chicharros  pero no se puede operar  OTC en ese broker , si no, busca el PUGE ese y verás como no aparece
#60332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto PUGE no esta :(
#60333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comisiones TODO 0€ por comprar vender o la custodia y tienen todos los valores, es el mejor Broker del Mundo con mas capital asegurado etc ...
#60334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al cambio son unos 20.000€ pues si operas importes bajos no sabes lo que te pierdes con las Pennys Stocks yo mismo en unos 5 años de un capital inicial de 3.000 a dia de hoy tengo una cartera en IB de 28.000$ y cada año he ido sacando para mis caprichos .. el año pasado un mini coupe 😎 .. con el broker charles S en octubre abri la cuenta traspase 23.000=27.000 y el 31 cerre año en 54.000$ 😎😎😎😎 pennystocks no solo es PUGE a nadie le recomendaria entrar ahora hay otras oportunidades ... estamos hablando de inversiones de 200, 300, 500 que se multiplican x 10 x 20 x 30 ..... 😎😎😎 puedes comprobar mi perfil los valores que he ido nombrando y hasta donde se han revalorizado ... en EEUU tienen de todo por ejemplo una de las ultimas apuestas MNGG una SHELL que puede fusionarse en empresa relacionada.con CRYPTOMONEDAS he comprado 3 millones a 0.0001 y 2 millones a 0.0004 veremos en unos dias ...
#60335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, tengo curiosidad en saber el proceso que tienes para entrar en una PennyStock. Tecnico, fundamentales del sector o la empresa, Astrologia :)....
Me parece un nicho operativo interesante.
Te estaria agradecido.
Un saludo.
#60336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No entiendo como puedes poner ese mensaje en un hilo que lo leen miles de personas,,,,,desde veteranos hasta gente joven y novata que bastante tienen con entrar en chicharros sin saber donde se meten,,,,,,,,,,,,,,,como para venderles coupes y el pago de la hipoteca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eres una puta verguenza para los que llevamos años en esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a los de tu calaña los tengo fichados hace mucho tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,vendeis humo y ruina y poneis el caramelo en la boca a los que no saben de qué va esto.

No digo más por educación y respeto a este hilo y a Rankia
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados