Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,543 / 11,098
#60337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gestionas dos carteras y dices que tienes una hipoteca????

Y pretendes liquidar la hipoteca con el OTC????


No sé ni me importa a quien tienes en esas carteras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero que Dios los pille confesados
#60338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver no se si me explicado bien ....gestiono Mis dos carteras con dos brokers IB y Charles, me di de alta en Charles pq IB me pone cada vez mas problemas con las pennys por tu tono me da la.sensacion de que te ofenda tanta plusvalias lo que vendes tu no tiene peligro ? A mi madre le vendieron en un Banco y en su dia TELEFONICA a 18 euros.

Este foro es de CHICHARROS USA y los PENNYSTOCKS lo son, tu tono del mensaje no es correcto espero lo.modifiques o rankia tome medidas

Las pennystock bien gestionadas pueden hacerte ganar mucho dinero, conozco otro usuario de RANKIA que en 10 años lleva un 3000% de plusvalias acumuladas ..

En ningun caso recomiendo comprar o entrar ahora en PUGE que esta a 0.0030 y adverti hace meses cuando cotizaba a 0.0001 +3000% 
#60339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no vendo nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,entro y salgo,,,,,,,,,me como el pincho,,,,me tomo el vino,,,,pago y me voy.

También conozco a uno que le tocó la loteria,,,de navidad por cierto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero conozco a unos cuantos  que les tocó la pedrea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero tambien conozco a unos miles que no les ha tocado nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,felicidades a tu colega,,,,,,,,,,,,,,,,,,y felicidades al que conozco ,,,Soriano,,

Y por tu tono  veo que eres un puto crack,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no pretendas que los demás seamos tan cracks y campeones como tú
#60340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hemos de partir que las Pennys en el 90% son fraudulentas pero esto no quita.que tengan buenas subidas por eso es un mercado para poner un dinero que no se necesite y que te deje dormir mas cargarse de mucha paciencia.

Cada uno tiene su estrategia dentro de las pennys hay varias categorias, en mi caso me fijo sobre todo en el sector, la estructura accionarial y en el tipo de negocio, por ejemplo ahora MNGG una.minera que lleva 5 años sin presentar resultados hay rumores de merger y puede que se convierta en una minera de CRYPTOMONEDAS.

Desde hace dos años aprox posteo temas de pennys incluso hable.con Rankia en setiembre y abrieron un apartado que ahora mismo desde el movil no se localizarlo pero pon en el buscador: PUGE CATV APYP ZAAG FONU etc .. empresas advertidas en minimos


#60341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharros y pennys stocks, son distintos........crea otro hilo, e incluso yo te puedo seguir....pero es como si este hilo se mete en un foro de inversión por dividendos.....cada uno, tiene su espacio, y lugar.....
#60342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

para abrir cuenta  en charles schwab 25.000$ entonces? 
#60343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, todo lo que sea aportar bienvenido sea, pero si nos quieres dar datos de tus benficios pues estaria bien que mandaras un track record (verificado a ser posible) y asi vemos en detalle tus operaciones. Entiendo que te molan mucho las penny pero si lees el mensaje pues parece mas un anuncio/spam que otra cosa (no te lo tomes a mal). Y como preguntaba un compañero si nos explicas como identificas pennys buenas, que webs/screeners recomiendas pues mejor que mejor. Que vaya bien
#60344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos soy nuevo en el grupo, Feliz asño a todos.
Una pregunta , como veis  HSTO esta semana, ?       Gracias
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados