Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,716 / 11,098
#61721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HCDI

Dentro a 3,28.

Saludos.
#61722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, eso de salida de mas acciones el 26 quiere decir que yo el 25 salgo, jajaja al loro entonces..mil gracias..
#61723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Descargo bastante de 
SENS a 3,37 las tenía a 2,36 de media, 
FRSX he ido descargando ayer 10,3 hoy 9,40, las tenía 5
me ha costado desprenderme de ellas, quería ir a largo pero ya les acumulo más de 3 años , mantengo algo, pero he preferido aprovechar esas subidas, pues hace nada estaban a 0,40's y 0'60's respectivamente, tenia demasiado peso en ellas aún del principio, materializo gains, consigo cash, tranquilidad, y ya habrá otras!
#61725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

si supera los 4,5 deberia irse a 5 , al cierre la miro de nuevo a ver si cumple
#61726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Si señor, pinta muy bien. Confiemos que siga esta senda.

Gracias por traerla aquí.


#61727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Jajaja.. si no recuerdo mal, es uno de los puntos a aprobar... al igual que sucedía con OCGN que, finalmente, lo paró...

También para mí será día seguramente de salir... y me sabe mal esa sombra en el horizonte, porque el valor me gustaba para conservarlo más tiempo... pero no creo que arriesgue y también salga con la intención, según como vayan los acontecimientos, de recomprar... Les saco ya mucho...
#61728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Querido amigo, no hay que atarse, hay muchas mas igual de guapas por la calle a diario......

el 24 lo volvemos a ver...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados