Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,832 / 11,098
#62649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA
mendo bajon han marcado -8% a la pertura supongo que sera por el bajon general de todo la bolsa menos de las reddit
#62650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también acabo de comprar Nokia. Saludos y suerte
#62651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me deja, tarda un poco más de lo normal, pero aparece la orden 
DeGiro
#62652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Acabo de venderlas a 0,50 con pérdidas y he entrado en KODK a 11,30 a ver si recupero las perdidas de SNDL , asi me la habré quitado de encima y recuperado la pasta .... todas esas mierdec....as que llevo por ahi de no mucha cantidad las voy a ir liquidando con este sistema si me sale bien claro está
#62653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como decís, día rojo sangre, salvo VISL, que ahí las llevo para arriba! El resto, de pena... Le están dando más meneos que a mis paisanos de Granada!

He aprovechado las rebajas para entrar de nuevo en TNXP a 0.89, esperando sacarle al menos algo por encima del dólar.

Ánimo y aguantad hasta que amaine!
#62654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede ser que mucha gente venda sus acciones para meterle a GME, AMC y BB, y por eso bajan todas las demás?
#62655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toca rebajas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,día de compra o por lo menos buscar algo a buen precio
#62656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, me dejáis solo en SNDL! Yo sigo, aguantando pérdidas y promediaré si bajan a cerrar el hueco sobre 0.40. Como ya les saqué un pico bueno, me estoy arriesgando más esta vez, aunque creo que has hecho bien...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados