Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,837 / 11,098
#62689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero al final van a tomar medidas. Si cada semana hacen subir una acción un 1000%, hundiendo a fondos y tal, eso es inviable.
#62690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Pat.. no sé qué pasará con las MARA o con empresas de este tipo... pero personas que saben mucho de este tema me han comentado que la guerra contra las criptomonedas y este tipo de empresas va a ser colosal y que seguramente asistiremos a partir de ahora a malas noticias relacionadas con ellas... Es otro asunto que se les ha ido de las manos y procurarán rectificarlo... El tema será si podrán realmente hacerlo o no... pero desde luego, están en el punto de mira.
#62691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que no es comisión, seguramente son los intereses negativos que hay en Alemania, hasta los 2500€ se hace cargo Degiro.
#62692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TENX
Compradas a 3. Estas son de las que me gustan recuperación rápida después de perder mas del 10% al principio y en máximos de 1 año
#62693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en ICLD a 0,0018 ...más chicharro imposible!
#62694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Según tengo entendido es una comisión del 0,5% a partir de los 2.500€ depositados, debido a que el banco Flatex es de los que ya cobra por tener dinero depositado.

"Hacer ingresos y retiradas no tendrá ningún coste, pero los fondos están sujetos a un tipo interés negativo en euros del 0.5%, por lo que en parte tendríamos los mismos problemas que con los Fondos Monetarios."
#62695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Offtopic:
Lo de gme terminaran haciendo una pelicula por que actores tiene unos cuantos. Por lo que me esta llegando hay problemas tecnicos en varios brokers...curioso no?

Saludos y buena suerte
#62696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DLPN,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 4,30
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados