Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,895 / 11,099
#63153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me parece una vergüenza, como bien venimos diciendo estos días, esto es la jungla, y todo el puto dinero que hace esta gente es a consta del pequeño, eso ya queda claro, espero que en algún momento todo esto salga a la luz, se enjuicie a todos estos estafadores con un castigo ejemplar y este tipo de actuaciones sean totalmente ilegales y punibles...

Buenos días chavales, aún con el cerebro a medio gas tras la resaca de ayer , ya veo que se nos viene otro día impresionante, saltando muchas cosas de las que compre ayer,,,,voy a relajarme y dejarlo ir, volveré alla a las 14H a ver como esta el tinglado..
#63154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC se está marcando ahora un 75%, no creo ques e aguante, ojalá porque tras el debacle le he metido un sinfin de tiros y ya las tengo en los 10.5$ de media...

EXPR otra que tal, entré sobre 4.8$...

* va a ser otro día memorable...
#63156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA +20%, llevo a 21.39
NXTID +15%, mantengo una pizca de ayer a 1,43
Vienen calentitas, el Bitcoin anda revoltoso de nuevo, lo mismo se han metido los de Robinhood con el Bitcoin, porque tiene mucha volatilidad hoy
#63157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTC subiendo gracias a Elon Musk (no sé si habéis compartido esto antes):


Así que los que llevamos alguna tipo MARA, RIOT, etc., podemos tener fiesta en estos días... A ver si rompen su ATH de nuevo, que sería glorioso.

Suerte!
#63158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder con el tito elon, es un pumpero de mucho cuidado jajaja
#63160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a ver si me pumpea KODK, que falta me hace y además en los foros dicen que puede ser de las próximas....... aunque yo creo que son más deseos que realidad.......
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados