Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,894 / 11,098
#63145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una de las muchas tropelías cometidas contra el inversor minorista que estamos viendo esta semana.
A ver si no quedan impunes estas prácticas y los brokers pagan por la manipulación que han hecho en el mercado.
Espero que todo esto sirva para que algo cambie, para que los “manejadores del cotarro” se den cuenta de que ellos tienen mucho, pero nosotros tenemos muchos pocos. Juntando estos muchos pocos, tenemos mucha más fuerza de la que esperaban.

Sinceramente, no creo que nada cambie, esto pasará y ellos seguirán jugando con las cartas marcadas, pero ahí queda.
#63146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de recibir un mail de Ameritrade indicándome los valores restringidos por ellos, que son los siguientes:

AMC, CVM, EXPR, FOSL, GME, NOK, BB, BBBY, FIZZ, GSX, IRBT, NCMI, TR, UONE, VIR, NAK, NAKD, DDS, KOSS

Además:

The following restrictions are in place:

  • Stocks - 100% holding requirement (not marginable)
  • Long calls and puts are allowed
  • Covered call and short put orders may only be placed with a broker. Please be aware that wait times to speak with a broker may be longer than normal due to current market conditions. 
    • Covered calls only allowed if your account currently has the shares
    • Short puts only if you have the maintenance/cash to cover the entire exercise amount of the short puts
  • All other complex options orders will not be accepted


Así están las cosas, chicos...!!!
#63147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como anécdota también os cuento que me han comentado que ha salido un CEO de una empresa en televisión diciendo que, por confusión con el ticket respecto a una de éstas que están siendo "atacadas", mucha gente había empezado a comprar acciones de ellos ... al principio no entendían que pasaba, porque no habían sacado ninguna noticia significativa, hasta que se han dado cuenta que era por un error con las letras... Jajaja... esto es la pera...!!! 

Creo que ya ha pasado varias veces en la historia. Un caso muy sonado fue en 2019 con Zoom Video, del que os pego un link...

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/zoom-zoom-el-error-que-ha-llegado-a-subir-en-bolsa-un-60-000-desde-marzo/6497866/
#63148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

¿Y si fuera mañana?.. Dedicado a todos los que la lleváis como yo...

He sacado esta foto de los foros... He leído a bastante gente que ha comprado acciones...

¿Tendrá algo que ver que haya pasado desde esos casi 2.30 hasta el 3.10 que ha cerrado en AH...?... ¿Será que vienen noticias inminentes?... ¿Quedará todo en agua de borrajas?

A soñar...!!!

#63149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, parece que hay un movimiento en los foros con esta acción (desconozco si también con otras) para subirla.. Ya se verá...
Lo de ayer de GBR (de 2,36$ a 25$, un +960%) impresionante,..Y previamente con AMC, GME, NOK,...
#63150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templario eso que cuentas no es nuevo en el grupo me consta que se usa Bankinter broker y algo similar pasa cuando te cascan un Split no puedes operar hasta que ellos quieren pero si haces la orden por tlf queda. Anotada y en varias ocasiones me han abonado una cantidad después de vender


#63151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizás sólo me pasa a mi, pero no tengo acceso a la zona de conversación de Yahoo finances. Tampoco es algo muy importante como fuente de información pero si en cuanto a derechos... ¿Lo habrán bloqueado?
#63152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gme disparada en el pre, haran un bloqueo como ayer?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados