Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,980 / 11,098
#63833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Frito me tiene. De una lista de 20 chicharros que sigo, son los únicos que no están en verde!! Ahí está el farolillo rojo!!

#63834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA

Hoy, de entre todo el verde de la cartera, destaca KTRA, subiendo un 17%....
Son las antiguas DMPI, que se fusionaron con otra empresa y cambiaron el nombre....
Ahora llevan en el pipeline el VAL-083, que viene de DMPI, con estudios en Fase II para el GBM, y el REM-001, que viene de ADGERO BIOPHARMACEUTICALS.
Tengo anotado que este trimestre deberían presentar resultados de Fase 2 referentes a VAL-083, en MGMT-unmethylated newly diagnosed Glioblastoma Multiforme

Un saludo y muchos aciertos

Edito: aquí tenemos la competencia directa con NWBO, con la diferencia que esta última, tiene pendiente de publicación resultados de FASE III, y por lo tanto, va a ser un cara o cruz. De ahí que fuera una de las 4 elegidas para meterle 900/1000$, junto con LLBO, IPIX y SBFM.

#63835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Pues sí, Traste.. así es.. muy cansina.. pero quiero pensar que a los que la aguantamos desde hace algún tiempo todavía nos dará una alegría... Es una de las dos que llevo actualmente en rojo como inversión...

Le cambias dos letras y la conviertes en TSNP.. y el camino que lleva es absolutamente impresionante... Hablamos de una revalorización de cerca del 600.000%, que aguanta perfectamente todavía al día de hoy.. Es más.. he llegado a leer que algunos creen que llegará al dólar.. A este paso, me lo creo... Creo que hablamos del mayor caso de revalorización de la historia de la bolsa...
#63836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Jornada impresionante y posiblemente irrepetible

NMTR, VYNE, EVFM, y ADMA, 

ZYNE, por torpe nada.
#63837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nmtr pues no te creas que tengo la tentación de liquidar 

Pero si se le intuye potencial 
Tiene el nombre divertido

Y además es la primera que recuerdo en tendencia tan ascendente 

El gráfico a 1 año vista me gusta
#63838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaxart

Las llevo desde hace uno año,saliendo. Gane y volvia comprar a 5.18
Las vi en 17 y se fueron para abajo
Ayer a 23... no vendí.

Ahora creo que toca esperar otro año....ayer creo que perdí la oportunidad, en su día ya recuperé lo invertido, por eso quiero aguantar
#63839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Con que hiciera un 600% ya me valía  :) 

Que yo recuerde, he visto 2 PM a +20% con cierre a -4%. Lo de cansina se queda muy corto, pero no va a poder conmigo, no la vendí a 2,20 (acababa de cagarla con la venta de VXRT, de la que se ha hablado bastante hoy) y ya me niego a hacerlo a menos.

O eso, o al OTC.
#63840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBFM

Joer, está claro que no soy hombre de palabra...jajajajjaja
Voy a largar immediatamente esta rara avis, después de tus comentarios...
Y para que no os riais de mi, os diré que le he sacado 50 eurillos en un día.....jajajajajaja
Me quedo con LLBO, NWBO y IPIX.....

Y abro posición nuevamente en MRKR.....ya he dicho muchas veces que esta, si se animara finalmente, la veo para medio plazo, como AGEN y IMGN.... (Dios mío, dame fuerzas para aguantar ese 17%  de plus en AGEN y no vender hasta que sea un 500%...jajajajajaj....)

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados