Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,991 / 11,103
#63921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

No es casual la subida. Hay new...

PATENT $TNXP Tonix Pharmaceuticals received a Notice of Allowance on 2/1 from the US Patent and Trademark Office for Application No. 16/518,338, titled: EUTECTIC FORMULATIONS OF CYCLOBENZAPRINE HYDROCHLORIDE.' - PatentEagle
#63922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


No pretendo ser un detractor de NVAX, a pesar del dinero que perdí con ella ( como muchos de los que estamos aquí). 
Únicamente he puesto en valor una realidad, y es que el nanoflu, por los motivos que sean, siguen siendo una promesa a los que muchos se aferraron y fruto de ello y gracias UNICAMENTE a la vacuna del  COVID, algo impensable hace un año, hoy se encuentran que han recuperado parte de lo perdido y en algunos otros casos muchos pluses.

Tampoco quiero defender una farma VXRT, que apenas la sigo y que lo poco que he podido leer e informarme, ni me gusta ni me da garantías.

Gracias por tus post y no seré yo quien discuta con alguien que maneja mucha info en farmas, como es tu caso Investing-saints.

#63923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP, me ha querido dejar por mentiroso. Que hace 4 o 5 mensajes he dicho que hoy no creo que saltase, jaja.

Vendidas a 1.15 desde 0.89. 

Yo soy así, de vender poco tramo, y si se tercia entrar de nuevo. Hace 1 semana las vendí a 1.11 desde 0.90. Poco arriesgo... jaja
#63924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues vamos que nos vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,clave el after.

TNXP
#63925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
Pues yo ya me salgo ....... voy a hacer limpieza ...Vendidas a 1,16 las compradas a 1,01 
Ya podeis entra que van para arriba
#63926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP, ojala me equivoque pero estas news de patentes poco poco tiran del carro.....


Pat esta claro que eres la mas rápida del oeste!!!!!!!

*casi no le ha dado tiempo a la peña a leer la noticia y tu ya has vendido, jajajajajajaj
#63927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no te digoooo!!!!!


#63928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Era justo lo que veníamos comentando estos días.. a ver si espabila, saca algo, y comienza de forma definitiva a estar por encima del dólar... Creo que puede ser ese impulso... Vamos...!!!
Brokers destacados