Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,090 / 11,098
#64713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Haciendo lo de todos los días.  Durante el PM ha pasado de 2.25$ a 1.65$.

La largo hoy salvo que alguno me haga cambiar de opinión. JEJEJE
#64714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTE

+10% en pre

Poco a poco, va cogiendo carrerilla...
#64715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Creo que nos estamos mal acostumbrando a subidas espectaculares. En el caso de TNXP lo que me gusta, independientemente de lo que hace en PM, es que va subiendo sostenidamente. En mi caso tengo intención de aguantarla, ya que le veo una evolución consistente. 

Esto no deja de ser una apreciación personal, al igual que hace un +30% en PM y luego se desinfla podría hacer un -30% en horario de mercado tranquilamente.
#64716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta Pat, cuando dices 3/4 partes de liquidez ¿te refieres a liquidez "chicharril" o en general al resto de inversiones en bolsa que puedas tener?
Yo la parte que ahora tengo dedicada a chicharros es la que quiero reducir riesgo, en el resto quizá limite un poco o recoja algo de beneficios pero no planteo una retirada grande de posiciones.
#64717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, pero en LLBO tengo solo 1000 dólares....por mucho que pete, no me voy a retirar..jajajaja

INFI, cae un 21% y no veo motivo alguno....hasta el jueves no presenta resultados del ensayo MARIO-275....me tienta entrar ahí abajo....

MRKR, ayer se pegó un 50%, y tampoco entiendo el motivo...a ver si igual que subió baja...es cierto que considero que estaba infravalorada y llevaba tiempo goteando a la baja, pero...

Joer, no sé qué hacer.....aghhhhhhhhhhhhhhhhhh


#64719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO 
Esa no la vendas que ahi tienes poco que perder y quizás mucho que ganar , yo la llevo hace ya años y no sé porqué  me da buenas vibraciones. Me parece que tu eres como yo , culo de mal asiento jajajajaa.
Yo lo que estoy mirando es que a este paso nos vamos a quedar sin chicharros , vamos a tener que ir a rebuscar por ahí, porque ya están casi todas por encima de los 3€ jajaja

 Suerte para esta tarde
#64720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues creo que liquidaré las MRKR, por el momento....
Es un valor con el que me he pegado un montón de hostiones, y ahora le saco algo más de 2k dólares...
Ayer subió un 50%, y aún no entiendo el  por qué, y eso no me gusta....
Por lo tanto, valorando lo comentado, creo que voy a sacrificar esas en pre.....
Son 2k a la saca, un 40% de rentabilidad en 6 dias y buena cantidad en cash.....

Un saludo y muchos aciertos....

Edito: MRKR liquidada....creo que seguirá subiendo, porqué se me han vendido 2500 títulos como si nada....pero bueno, que me quiten lo bailao...ahora vamos a por las INFI de nuevo....
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados