Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,089 / 11,098
#64705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM 

Parece que se esta desinflando un poco +42%
#64706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM offering  1.9$ ..............-22%
#64707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos últimos días es de locos, mi pregunta es si todos nos estamos hinchando de dinero, quien pierde? Al final tú ganas y otro pierde, en todos los foros y grupos de Telegram todo el mundo ganando grandes %. Da vértigo la verdad, desde luego yo esta semana veré si salir en casi todo.

Puede ser que los grandes fondos estén distribuyendo y vendiendo acciones y a la vez poniéndose en corto?, no se pero quisiera buscar una razón a todo esto.






#64708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro que perderán, y mucho, mucha gente. Ahora pierden pocos: los cortos; y esta burbuja en la que "todos ganan" (pura ilusión, se gana cuando se recogen pluses) se sostiene por la inyección masiva de pasta, dopaje puro. Y luego le tocará perder a casi todo dios, como es norma en cualquier crisis gorda.
#64709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por mi parte, estoy ya en proceso de cierre de operaciones... Chicharros con una cantidad suficiente como para considerarlos me quedan
BRQS, que no me gusta como se comporta (sube en pre, abre subiendo pero la mitad que en pre, se mantiene medianamente estable durante la sesión y en ah vuelve a subir). Si tuviera acceso a mercado cerrado, las habría largado ya, creo que si abre por encima de 2$, le meteré stop y ya. Llevo pluses y me conformo.

CEMI, la tendencia de las últimas semanas es alcista, cada vez menos volumen, parece que la aprobación puede estar cerca, veremos qué ocurre

BNTC, super low float, las mantendré hasta que pegue un petardazo, las llevo a 3,5$

Lo demás son cantidades "residuales" que no me importa mantener, y el resto no chicharril no es relevante por estos lares

Por otro lado, si que estoy interesado en entrar en ACHV si da entrada, a largo, veremos

Saludos y precaución que hoy los índices vienen rojos ! 


#64710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uffff...no se, me estoy acolloniendo un poco.....
Estoy por empezar a cerrar posiciones en pre, y si me pierdo algo grande hoy, mala suerte...
Ya os iré contando...

Un saludo y muchos aciertos...
#64711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿¿¿No decías que ibas a aprovechar la ola ??? ahora ya te está entrando el susto jajajaja ...  ya dije yo que el mercado está raro ...tanta subida tiene que respirar por algún sitio .... yo sigo tradeando pero tengo 3 cuartas partes de liquidez y solo una invertida , por cierto a ver si LLBO nos da alguna sorpresa , de momento se mantiene 
#64712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX
Parece que hoy le toca a esta
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados