Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,085 / 11,098
#64673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Quinto día consecutivo por encima del dólar. Bien...

CSCW

Acabó también por encima... Vamos a creer que hoy puede también comenzar su senda por encima y cumplir con el requerimiento.

Felicidades por todas las ventas de hoy del foro...
#64674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM buen ah, buen ah...
#64675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

710 millones de acciones tradeadas en este momento, contando las que se llevan en AH.

Sinceramente, creo que excesiva esta subida, pero no seré yo quién la critique. Son tiempos muy raros y pasan cosas de este tipo. Hace unos días un halt le fastidió la jornada, y hoy no han podido con ella, a pesar de haberle metido creo que tres en total.

¿Hasta cuándo?.. No lo sé... Ahora ya no hablo de OCGN, hablo en general. Muchos halts hoy en otras compañías, creo que nunca había visto tampoco tantos... 

Subidas de un color verde intenso como tampoco había contemplado. Si miro mis listas de seguimiento, los números son impresionantes. Cuesta encontrar cosas en rojo. No sé de dónde sale tanto dinero, por mucha gente nueva que se haya añadido en los últimos tiempos.

Creo que el mercado está degenerado y ojalá nos de tiempo de salir a todos mejor o mucho mejor de como entramos. Yo que soy tan bullish como sabéis con algunos valores que sigo aguantando, reconozco, como creo que todos sabemos en el fondo, que esto tiene un fin, seguramente más pronto que tarde, porque no creo que se pueda aguantar este ritmo... Otra cosa es que entremos en una dinámica de fuertes subidas, luego fuertes bajadas y así.... con lo cual, los que no vayan con el baile, saldrán muy mal parados...

Este pasado sábado volví a ver la película El Gran Gatsby, la edición moderna. Todo fiestas y desenfreno...

Hoy ha sido mi mejor día de bolsa de toda la historia. Y sin embargo no me gusta...

Veremos mañana qué tipo de sesión tenemos.

Decidido a hacer algunas ventas próximamente...

Suerte a todos...
#64676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola.

JAGX
He triplicado la posición compradas a 2.99 y 3.01

CSCW
Las aguanto, espero mas de ellas.

TOPS
Sigo en ellas

ECOR
Vendidas a 2.70 (he perdido un 1 o 2 % ) pero necesitaba cash para JAGX.

Mañana día importante.
Suerte

#64677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

+22% en AH 
#64678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Fuera a 2.03 en el after. Veo demasiado verde y me he dado cuenta de que me estoy volviendo un agonías. 
Las he vendido con +200% y me siento mal. Eso no puede ser! Jaja


#64679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Por encima claramente de los 2 dólares...
#64680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

La importancia de la psicología, que siempre lo más experimentados nos recomiendan. Sobre verano esta empresa fue la que más pérdidas me produjo. La tuve a -50%, o más, un buen tiempo, hasta que conseguí salir bien. Y dije que nunca más.

Hace poco la vi con buena pinta, pero no quise casarme con ella de nuevo... y mira, ahora aquí me quedo solo.

Moraleja: siempre borrón y cuenta nueva. No enamorarse ni odiarse tan fácilmente, siempre que uno vea el camino bueno delante de él...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados