Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,140 / 11,098
#65113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRBP 
fuera a 3.20 desde 3 de la bajada de hoy  , no me fiaba y puese una orde de venta , ahora se disparara y mañana dolbara ¡ jejeje 

#65114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Detuero.. la última vez que metí un stop loss fue con NOVN... el año pasado... un día muy bullish... estaba ganando muchísimo dinero con ese valor.. Puse un stop loss para asegurar, en cierta manera, gran parte de lo ganado... Pues ni caso... el precio bajó por debajo de mi precio de venta y las acciones no se ejecutaron, porque fue rápido y no había esos precios de venta.. no me sirvió para nada... Es decir, en ese caso, una bajada fuerte no significa que tu stop loss se pueda ejecutar.. que esto creo que se olvida muchas veces...

Pero stop loss en situaciones como las de hoy, puede provocar que sí se ejecuten muchos.. y tampoco sirve para nada porque te has quedado sin acciones y luego es muy posible que las veas subir... cuando todo está tan coordinado como las situaciones de las que estamos hablando ahora...

El sangrado de cada uno puede ser muy personal... Yo he llegado a tener valores en un -70% el año pasado... Hoy, ese mismo valor, lo tengo, ahora mismo, con un casi 700% de beneficio...

En otras ocasiones, he liquidado con un -20 ó -30.. que es casi mi límite.. en contadas ocasiones aguanto más... especialmente si veo que hay otras posibilidades y puedo recuperar lo perdido con otra...

Supongo que cada cual tiene que ser disciplinado y tener su método.. y procurar cumplirlo.. para bien o para mal...
#65115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH
Dentro a 2,71
Creo que llegará lejos hoy. 
SALUDOS a todos, especialmente a los veteranos, de los q os siguen en la sombra. 
#65116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI entre en 1,79 nunca recompro más arriba pero vaya a ser que tenga razón el de la portera
#65117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH
El volumen es enorme, opiniones please!!??? 
#65118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eterno debate!  Igual que AT vs AF ,  como dices son sagrados para algunos, en algunos libros o cursos es lo primero que te dicen como norma prinicpal, pon Stops loss,  

yo ya no uso ni stops ni at...hace tiempo que no pongo un stop loss, ni entro en un valor por at, aunque si una vez decido entrar a algo, puedo mirar algunos indicadores o etc, ***y por supuesto los gráficos son una represantación muy útil, aunque en chicharros debería estar ajustado a la flota, pues no es lo mismo ver que hace un mes estaba a 20€ con 5M de acciones de flota, y pensar que tiene que volver ahí desde 5€ con una nueva flota ampliada de 15M acciones.. por lo que mejor un gráfico de market cap que de precio..

Con DRYS que entré sin tener p.idea de nada me hubiera venido bien, por ej, o con las ARYZTA , por otro lado si hubiera puesto SL a todo lo que he operado, no hubiera podido recuperar, y el sangrado me tendría arruinado! 

Imaginate la gente con mas pasta invertida en PG durante el flash crash de hace años,  que tuviera un stop! grr

#65119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Vendidas una parte a 2,35 que tenia a 1,45
#65120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS Fuera de 1.35 a 1.72
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados