Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,195 / 11,098
#65553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM me bajo a 2,1 desde 0,96, comenté el otro día que cambiaba mi tesis y hoy confirmo con la partida de ra, me contento con ese +100%

30% es una barbaridad, en mi caso eran 0,89% de mi cartera, en mis inicios la cagué mucho por concentrar porcentajes así, 
#65554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Compradas a 1.82
#65555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi teoría, que solo es una tontería para intentar animar el viernes, es que cuando antes de la sesión vemos indicios de verde, nos alegramos y estamos más activos por aquí. Comentamos posibles jugadas, etc. De ahí que llegan más mensajes.

Y si estamos viendo venir el rojo... nos vamos a nuestro cuartel de invierno a repasar estrategia, ver cómo de grande puede ser el daño y tomar desiciones. Pero eso, solo una tontería, jaja
#65556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todas las de los porros ya han cerrado gaps SNDL, ACB y CRBP, etc., por si queréis entrar
#65557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me voy de fiesta! Acabo de entrar en una RAVE a 1.40!!

Sector hostelería, ¿estoy loco? En unos días os diré...
#65558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Hola a todos,

El pasado día 9 tuvieron la reunión de accionistas anual y la primera novedad marcada en el calendario era la presentación de resultados el próximo lunes..

Sin embargo, acabo de ver ahora que ya se han presentado.. ayer... y por lo que me parece ver han sido iguales que el pasado quarter, quizá por eso no ha tenido repercusión en el precio.

En relación al producto, habrá que seguir esperando.
#65559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTFT
Fuera a 7,69 las de 6,90. Me saltó stop, mal asunto

Edito: Meto un poco a 7,90
#65560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo quiero salir 

Pero almenos a 4.90

Lo veo complicado 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados