Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,165 / 11,103
#65313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oleeee!! Venga arriba! CLSN
#65314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo el rato pensando que cuando hablabais de IB os referíais a Interactive Brokers en vez de a iBrokers; ahora entiendo que digáis que es igual que con DeGiro. El problema con Interactive Brokers, o la duda que a mi me surge, es que están en Reino Unido, y no sé si después del Brexit se complica las cosas a la hora de tributar, por eso insistía tanto con las preguntas sobre tributación.  Gracias a todos por las respuestas.
#65315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Interactive Brokers se mudó a Irlanda. Y, de hecho, nos ha venido bien para poder operar sin límites intradía. Eso sí, la protección de la cuenta es ahora hasta 20.000 €.

Saludos!
#65316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Templarivm despierta ya que hoy es día de CAZA jejeje ....WWR?
wwr
#65317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB es en los foros habituales Interactive Brokers.
Creo que PAT quiere decir lo mismo y ha puesto un nombre de un broker patrio. Nada tiene que ver con el de USA que es del que hablamos.
#65318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Con la mudanza a mí me ha hecho puré. Se han limitado muchísimo las garantías y ahora te saltan alarmas de que no hay pasta a todas horas. Impide la operativa estratega. No deja ni invertir lo que tienes, sólo el 90%. Antes podías estar al 200 o más.
Ahí al entrar en la Unión Europea nos han fastidiado de verdad.
#65319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero te refieres al margen, ¿no? A mí eso es que no me afecta, porque no uso no me apalanco. Igual tienes razón. Aquí no vi que hiciera referencia a ello:

https://ibkr.info/es/article/3550

¿Puede ser que te estén afectando las limitaciones que pusieron con lo de Reddit? Aunque se supone que las eliminaron. 

Igual es un buen tema para que lo debatamos aquí:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4681724-degiro-vs-interactive-brokers-experiencia-personal-informacion-detallada?page=1

#65320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Cannabis

Cuidadito con el sector que sospecho que se va a empezar a dar la vuelta......
Brokers destacados