Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,203 / 11,098
#65617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA 

Despierta ´+6%
#65618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV

Bueno, yo también voy a invocar hoy a @framus-morrigan, que hace años que no lo hago y está muy relajado, jajaja...

Framus... yo que sé que tú lees el periódico de mañana, a través de tu bolita de cristal gráfica, ¿qué te puede insinuar este valor?.. Mira, se me ha metido en la cabeza... He puesto un post hace un rato que quizá hayas leído.

Muchas gracias,

#65619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LKCO
Hoy se han marcado un +40% y se están desinflando algo pero no las vendo aún , tienen buena pinta , no sé si alguien más la llevais
MARA 
tanta historia de subida  del Bitcoin pero  no se refleja en estas 
CSCW 
Tienen muy buena pinta
#65620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LKCO

Otras, Pat.. con un offering ayer a 0.88... Offerings por todas partes...
#65621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

apenas puedo seguir el ritmo de lo que trato de seguir cada día ... lamento decir que se me escapan muchos post de este hilo ...

SREV Mensual
Lo esta intentando, velonazo mensual por ahora .
MM50 puñetera en los 2,3 y bajando ... de pasarla tiene via libre hasta el siguiente escalon ( resistencias horizontales ). Suerte con ella
#65622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LKCO
Pues ni se ha inmutado no ? , yo las llevo desde 1,13 , pero cuando vea que ya le saco algo más las largo
#65623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Pat.. jajaja.. ¿que no se refleja? ¿A casi 40 dólares la acción?... Con un +11.300% de revalorización anual...!!!???
#65624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por supuesto era broma.. Soy consciente.. Muchas gracias, Framus... Creo que es un valor para el radar... 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados