Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,148 / 11,098
#65177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Voy añadiendo paquetitos de 100 títulos...ya llevo 300
Cuando complete la posición, os lo digo, porqué entonces se pegará el hostión padre...jajajaj
Da la impresión de no querer bajar de los 9 y seguir subiendo hasta la PDUFA de 31 de marzo...
O al menos eso me parece a mi....

LLBO, subiendo un 22%......sigue con mucho volume, como últimamente....
IPIX, a ver, Mr. Holmes, que hay que ir en direccion al dólar, no al revés...jajajajaj
NWBO, qué puñetero aburrimiento....jajajajaja (por cierto, las ENVB también tocan tema GBM, como ésta y com las KTRA y las KZIA)

Un saludo y muchos aciertos
#65178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya son las 20.00 a ver que nos cuenta el Sr. Powell.
#65179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Vaya fiestón...menos mal que me he guardado la mitad, que llevaba un puñaillo.

Edito. Ya comentaba el otro día que podía irse a los 3.65, anda que se ha esperado. Tampoco es que sea adivino, sube todo como pedo de buzo.
#65180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBLN fuera 5,58...desde 5,2....me sabe como si le sacara una pasta...hp..esta
#65181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dales caña Ambruster
#65182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni por estas me he podido quitar de encima OBLN, las llevos desde los 5,9 y no pienso perder ni un euro con ellas.
#65183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calla,,calla,,,,,,,,,,,donde esté el Continuo y el Ibex,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#65184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Pues yo pensaba que los abstracts se hacían públicos el lunes pero parece que son mañana...
Igual juego algo antes del cierre....
Me da menos miedo esta que las INFI, aunque igual me equivoco y las que petan para arriba son las INFI...

"The following Clovis-sponsored abstracts will be available on February 8 at 5:00 pm ET and will also be available as posters for viewing starting February 11 at 8:00 am ET on ASCO's Meeting Library. The posters can also be viewed at https://www.clovisoncology.com/pipeline/scientific-presentations/ starting February 11 at 8:00 am ET.

Abstract Number 80: Association of co-occurring gene alterations and clinical activity of rucaparib in patients with BRCA1 or BRCA2 mutated (BRCA+) metastatic castration-resistant prostate cancer (mCRPC)

  • Poster Session: Prostate Cancer - Advanced Disease
  • Date/Time: Thursday, February 11 at 8:00 am ET
  • Lead Author: Wassim Abida, MD, PhD, Memorial Sloan Kettering Cancer Center, New York, New York

Abstract Number 79: Rucaparib plus enzalutamide in patients (pts) with metastatic castration-resistant prostate cancer (mCRPC): Pharmacokinetics (PK) and safety data from the phase 1b RAMP study

  • Poster Session: Prostate Cancer - Advanced Disease
  • Date/Time: Thursday, February 11 at 8:00 am ET
  • Lead Author: Arpit Rao, MBBS, University of Minnesota Medical School, Minneapolis, Minnesota

Abstract Number 61: Clinically significant events associated with metastatic castration-resistant prostate cancer (mCRPC) treatments

  • Poster Session: Prostate Cancer - Advanced Disease
  • Date/Time: Thursday, February 11 at 8:00 am ET
  • Lead Author: Kelvin A. Moses, MD, PhD, FACS, Vanderbilt University Medical Center, Nashville, Tennessee"

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados