Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,138 / 11,098
#65097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo que lo justifique ? Donde puedo encontrar un poco de info ?
Gracias
#65098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL, fuera 1/2 @2.3 desde promediadas 0.88.
#65099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quiero entrar en  VXRT...y no veo el momento oño
#65100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se tirarán 1 año o 2 en este plan , y cuando entonces empiece a haber inflación se acabó la maquinita de hacer pasta , se acabó la fiesta ....entonces si que caerán las bolsas 
#65101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las manos fuertes que venden para recoger profits y nos funden a todos la pasta . Y a continuación compran en rebajas . Y el resto de los mortales pillados en el cepo que nos han puesto.
Yo estaba en liquidez casi total porque me la veía venir .... pero a última hora para aprovechar los últimos coletazos de la subida he vuelto a entrar casi con todo el cash, ayer y hoy al inicio de sesión ...y de repente ... zasca !!!!! menos mal que esto va a recuperar gracias a Tito rapidamente jajaja
#65102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI 
la tenia en seguimiento y le da hoy por dispararse no le ha afectado la bajada de hoy 
#65103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entrada en BPTH a lo loco en 21 y 18 promediando al final a 19,88 y caida hasta 15, justo a punto de cortar pérdidas pero he conseguido aguantar y sacarle beneficios no sé cómo... 

El otro día similar pero  con peor resultado en OCGN en el primer rebote. Salida justo antes del rebote, hoy aguanté y salió bien, pero lección aprendida, entradas de este tipo nunca más hasta que la cartera crezca....
#65104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justificación ninguna,,,,,,,,,,,,,,,,la conozco,,simplemente
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados