Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,125 / 11,098
#64993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA

Subiendo en pre un 16%, más o menos en el el precio que las vendí ayer por la noche....

INFI

Hoy es el día antes...vamos a ver cómo se comporta...estoy fuera del valor...

Un saludo y muchos aciertos
#64994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM, de ahí que ayer no tirara mas,,,,,,,,,,,,,,, al menos es para compra institucional en 2$,,,,,,,,no me disgusta demasiado, al margen del odio que les tengo....
#64995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Yo de los analistos, no me fio. Ni para lo malo, ni para lo bueno.
En Marketbeat le dan P.O sobre los 15$........

Mi objetivo, si entro finalmente hoy, será llegar a los  7,96$....... MA(200), por pedir......

Suerte si la entras.
#64996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX

Con estas me comí el año pasado un halt de 3 semanas por no se qué tema de falta de información con la sec. Afortunadamente, salu airoso, pero, ahora ni con un palo
#64997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNET
Alguien la lleva? Yo tengo unas pocas a 3,20 ... Están disparadas en pre. Estoy en el trabajo y no he podido mirar casi nada, pero en principio no he visto noticia...
Edito: he mirado en Degiro y las llevo a 2,52 jaja con tanto valor ni se lo q tengo
#64998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Así es, parece buena noticia a pesar de que frenase en seco el empuje que traía ayer.

Hay que pensar que los institucionales que compren esos 17 millones de acciones no lo hacen con la intención de “centimearlas”, así que más pronto que tarde debería seguir subiendo.

Opinión de Recluta Patoso, ya que estamos tocando el tema cine esta mañana:)


#64999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

Nueva por aquí y de las que he visto que lleváis estoy dentro en CYRN (1,5) y THMO (3,82)

Alguien en NNDM o en GEVO?
#65000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

ITRM
Recompré a yer a 2,24. Si el offering es a 2, supongo que la tirarán al menos a 2 o menos, hasta que coticen las nuevas acciones

Veo que liquidé pronto las GSAT y KINTARA, mecaguentó
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados