Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,176 / 11,101
#65401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

De golpe... se han animado y mucho...!!! Casi 11 dólares...
#65402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que min 52 semanas 0,67 ,,max 52 semanas 10,44,,,,,,,,,,,,,,,ahora cotiza a 2,30 y llevo dos packs a 2,17 y 1,38,,,,,,,,,,,,,y después de aguantarlas con una paciencia del copón..................me quedo al triple,jejejejeejj,,,,,triple y doble

TMBR

Lamadrequelasparió a las Timber Sorpresa
#65403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

A mí me están dando muy buen rollo... Sigo contigo... a ver dónde nos llevan... Gracias...!!!
#65404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN,,,,,,,,,,,,Ves como lo de quejarse funciona,,,,,arreón fuerte,,,,,,,,,,,,,vamos!!!!
#65405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGM 

Nos espían.

Alguna noticia?


#65406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Uppsss,,, hay algo,,,
#65407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

A decir verdad, Nano.. a pesar de cómo se pusieron de altas el otro día, y cómo andaban hasta hace un rato.. yo, en realidad, no me he quejado. Ya habéis visto en el foro que no he escrito una palabra de lamento sobre ellas... Dije que me parecía desproporcionada la subida del otro día, y sé que quizá lo lógico era aprovecharlas para vender.. pero como voy a otro rollo con ellas... pues paciencia... A ver ahora qué pasa...

Y sí, parece que quejarse nos está funcionando bien con algunas... !!!
#65408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo si me he quejado, me gusta hacerlo de vez en cuando,,,,ahora que tiren, casi prefiero despacio que una subida bestial y posterior caida, mas lento pero seguro..

Parece que en pricipio salta por haber cerrado la oferta,,,,,creo,,,,a ver a  donde nos llevan,,,,

OCGN
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados