Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,342 / 11,098
#66729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días
En estos casos, que recomendais? esperar a ver como transcurre? 
Yo tengo unos durillos en SPI, y creo que tarde o temprano subirá. Pero claro... a saber cuando.
#66730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy sí Kurdt, ésta parece la de verdad, de las que nos ponen a prueba. Abróchense los cinturones y esperemos que el viaje sea corto.
#66731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que en septiembre del 2020 viví pres iguales y encima usando también webull.
#66732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto que recuedo septiembre como mi peor mes, pero no recuerdo pres así de sangrientos a nivel general. Igual es mi cabeza.

Solía ver algunos rojos en varias, pero es que es en la mayoría. Yo hoy no vendo. De perdidos al río...


#66733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo pero para mi fue en marzo del año pasado, cuando se oficializó la pandemia a nivel mundial....
Estuve muchos días seguidos con caídas brutales....

Paciencia, que todo termina.....

Un saludo
#66734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola!
Yo no soy ningun experto. Y de hecho, no tengo casi nada e nesto, vamos, 500 euritos y siguiendoos.
Volviendo a matizar que no se nada de esto... Viendo la pre que se estan marcando con -25/20% en casi todo, y sabiendo que hay mucho en juego con lo que diga Powell esta tarde... Creeis que esta PRE es para poner en aviso a Powell y lo que puede ocurrir si no cumple ?
Vamos, que vengo a decir, que la pre es desastrosa como amenaza..
#66735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Eso te lo podrá decir mejor algún compañero que domina esto de las gráficas, pero de todas formas con la que está cayendo podría ser que bajara hasta 40. Hoy me parece que van a caer chuzos de punta y esta no se libra tampoco
#66736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso que si no hay noticias malas esto es una movida del árbol para entrar más barato. Los que manejan el cotarro necesitan dar sacudidas para asustar a la peña y quedarse con sus acciones. Ya veremos cuando abra el mercado, supongo que todo se suavizará. Estos son los días para aprender la causa de que los buenos inversores siempre tienen liquidez.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados