Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,350 / 11,098
#66793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He vendido ya unos 30 valores y  siguen cayendo.......

Con lo sacado metí mas a TRCH en 2.09, 2,15$
OCGN 6.15$
SHIP 1.18$


*alguna cosa mas, esto es una locura, no hay justificación, pero lo dicho seguiré vendiendo y metiendo en aquellos que creo apropiados...

*vaya ruina,,,,,,,
#66794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,16
#66795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos.. Me incorporo ahora... y si lo sé... me podría haber quedado más rato en la cama...

La peor sesión de mi historia, sin lugar a dudas... cuando he visto prácticamente todos mis seguimientos también en rojo he pensando que había sucedido alguna incidencia mundial catastrófica...

Pero no.. es que hablará Powell, el presidente de la Reserva Federal...

Según la CNBC, resumo un poco, hay un gran temor de inflacción, así como un aumento de los rendimientos de los bonos. Ese aumento de los rendimientos de los bonos podría estar indicando la reactivación de la economía, pero si se escapa de las manos, entonces tendrían que reajustar la política de una forma más rápida de lo pensado.

Cito: La Fed ha aplicado históricamente una política flexible durante el último año, reduciendo su tasa de préstamo de referencia a casi cero y comprando al menos $ 120 mil millones en bonos cada mes. Eso se suma a una serie de programas de préstamos y liquidez implementados en los primeros días de la crisis de Covid-19.

Junto con eso, el Congreso ha llegado con más de $ 3 billones de estímulo fiscal y podría aprobar hasta $ 1,9 billones más al final de la semana.

Todo eso ha sucedido en medio de una economía que, además de un problema de empleo todavía preocupante principalmente en el sector de servicios, está en pleno auge. Wall Street está asumiendo las expectativas de crecimiento del primer trimestre y los indicadores de inflación basados en el mercado están aumentando.

Es por eso que la caminata por la cuerda floja de Powell esta semana será aún más convincente.

Cito: El estado de ánimo del mercado ha cambiado ", dijo el lunes Mohamed El-Erian, asesor económico en jefe de Allianz, en" Squawk Box "de CNBC. Ya no se trata de si los rendimientos están aumentando, es cuando el movimiento es demasiado grande. Eso es lo que el mercado está tratando de averiguar ".

Los inversores están particularmente preocupados si todo el estímulo no se está yendo por la borda y amenaza con desestabilizar la economía a largo plazo.

"Puedo predecir que las luces amarillas están parpadeando en toda la Fed debido al movimiento [de los rendimientos] y la inclinación de la curva de rendimiento, y la Fed puede hacer más para tratar de controlar los rendimientos", dijo El-Erian.

Los funcionarios de la Fed han descartado en gran medida el llamado control de la curva de rendimiento para usar su poder adquisitivo de bonos para controlar las tasas entre varios vencimientos de renta fija.

Pero el mercado podría forzar la mano de la Fed, y es probable que le pregunten a Powell sobre su posición sobre las herramientas que tiene la Fed para calmar los problemas del mercado. En repetidas ocasiones ha enfatizado que el banco central tiene las armas para controlar la inflación, pero implementarlas tiene un precio. Los mercados acostumbrados a los bajos rendimientos y las empresas acostumbradas a los bajos costos de los préstamos podrían verse sacudidos por un movimiento inesperado de la Fed.

La evidencia de cuán claramente el mercado está observando la emisión se produjo el lunes por la mañana, cuando la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, dijo que está "siguiendo de cerca la evolución de los rendimientos nominales de los bonos a más largo plazo". Sus palabras fueron suficientes para calmar un mercado nervioso y convertir lo que había sido una pérdida inicial en Wall Street en un mercado mixto con el Dow en las primeras horas de la tarde. Los rendimientos de los bonos del Tesoro se mantuvieron prácticamente planos durante el día.

Tom Lee, socio gerente y jefe de investigación de Fundstrat Global Advisors, señaló que sus “clientes ya han expresado cierta aprensión sobre esta semana. Parte de esto refleja el hecho de que los rendimientos de los bonos han aumentado constantemente y los inversores en acciones están nerviosos de que el mercado de bonos pueda llegar a algún tipo de 'punto de quiebre' ”durante el testimonio de Powell.
#66796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé si cambiar los cromos de sitio es acertado ...yo creo que no , cuando baja de esta manera generalizada , baja todo y si sube subirá todo,  estas bajadas generales ...mejor no moverse creo yo. Otra cosa es aprovechar para quitarse de enmedio un valor que ya no chutaba.
#66797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me metí en CTRM a 0,95 y en LOTZ a 8,5.
A ver si acierto con alguna

Me desconecto unas horillas,  a ver si el rojo sangre es más rosado...
#66798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"Powell, at 10 a.m. Eastern, is set to begin the first of two days of congressional testimony. Investors will be eager to hear his remarks on the rise in bond yields and inflation expectations, though the Fed chief has previously emphasized the central bank’s determination to hold off on pulling back on monetary stimulus until inflation has surpassed its target of 2%.

Powell “will either make or break the day for investors,” said Ipek Ozkardeskaya, senior analyst at Swissquote. Powell is likely to reiterate the Fed’s support for financial markets and the economy until substantial progress is made in improving the jobs market, but he’s also certain to be questioned about rising inflation expectations, particularly after the sharp rise in the producer-price index last month."

*Fuente: Yahoo finances

#66799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El grafico es diario, el stop seria a cierre de sesión  MICT


Lógicamente durante la sesión seria a criterio de cada jugador, se resume en por abajo cerramos por arriba abrimos, lo importante es controlar el riesgo

Aunque ya se ve que es un valor que se las trae, por eso he puesto tantas flechas en el grafico anterior






#66800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Dentro a 6,84 , fuera a 7,45. 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados