Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,361 / 11,098
#66881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues síguelas, Nano.. síguelas, porque es un valor realmente muy interesante... Llevo como 6-8 meses estudiándolas y si se entra con el pie correcto, se pueden hacer muchos pequeños negocios con ellas... 

De todos los valores que he tradeado o llevado en algún momento desde junio del año pasado, sin duda.. este es el rey en ese sentido... He podido venderlas y comprarlas como 15 ó 20 veces.. Impresionante...  Y eso que para mí no era una inversión tipo OCGN, por decir algo, por eso reconozco claramente mi error... Y por eso les he cogido manía.. pero reconozco que todo lo que voy leyendo de ellos parece positivo, y creo que podría ser una empresa de futuro, a nivel de inversión.
#66882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menos mal que lo han restringido porque yo quería vender un valor y como aún no manejo bien la plataforma de IB va y le iba a meter un corto , menos mal que me ha salido un aviso de que no  podía poner corto y bla bla bla,,,,, jajaja un día montaré un desastre con la cuenta Margin que tengo.

#66883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jaja, bueno, al menos te has librado! Si tienes alguna duda con la plataforma, pregunta por privado o en el hilo que abrí de IB, que te echo un cable encantado!! (sin ser tampoco un experto, aunque he frikeado algo con la TWS!)
#66884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Janet Yellen y Powell .... le van a dar a la maquinita ...esto petará en un par de años porque llegará un  momento que  la maquinita de hacer billetes ya no se podrá mantener.
#66885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues en mi opinión vais por delante del mundo, allí cuando hay un problema se toman decisiones, aquí hay mucha burocracia y mecanismos, que cuando hay un problema tardan meses en llegar a una solución.
El BCE copia las decisiones de la FED pero tres meses después, y así nos va..
Ser agresivo tomando decisiones no es malo, hay que saber adaptar las políticas económicas a cada momento, y en EE.UU habéis demostrado que esa agresividad es buena, como por ejemplo en la crisis de 2008.
#66886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX tambien fuera de 1.5 a 1.63$ cargué estos días atrás y me han dado salida de milagro tal como comenzó el día..
#66887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Temple

Estoy pensando en entrarla, la duda que tengo ahora es la siguiente??  El no haber cumplido, como nos vienes comentando, la condición de los 10 días por encima del dólar, como puede condicionarla???

Gracias y perdona si lo has comentado.
#66888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Vendidas a 0.81 desde 0.40... Estaba cansado de ellas. Estas eran unas que compré para promediar y me las guardaba esperando estar por encima del dólar. Pero hoy que iba a cerrar por décimo día por encima del dólar y no ha podido ser (de momento), pero me huelo al R/S mañana!! 
Saludos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados