Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,360 / 11,098
#66873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Otra buena noticia que, con tanto rojo, pasaba desapercibida, pero creo que es realmente muy buena. Ahora entiendo que fuera el único valor en verde que tenía:

NUEVA YORK, 23 de febrero de 2021 / PRNewswire / - Color Star Technology Co., Ltd. (NASDAQ: CSCW) (en lo sucesivo, "Color Star" o la "Compañía"), anunció hoy una colocación privada de $ 26 millones a un precio de $ 1.30 por acción. Los ingresos de esta ubicación se utilizarán para el desarrollo de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA), Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR) para crear comunidades virtuales para la aplicación de software de la Compañía (en lo sucesivo, la "Aplicación Color Star ").

Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, la aplicación Color Star ya ha adquirido una base de usuarios registrados que supera el millón y sigue creciendo, y también es el primer software en línea que se centra en las interacciones con celebridades. La compañía está colaborando actualmente con ingenieros de software de Silicon Valley y una compañía china de investigación y desarrollo de tecnología para crear IA con tecnología blockchain. En concreto, la colaboración se centrará en el desarrollo y aplicación de la tecnología de realidad virtual (VR) 3D a los conciertos online, con la esperanza de recrear estos conciertos como conciertos "en directo" y resolver el carácter solitario y no interactivo de los conciertos online. El objetivo de la empresa es transformar la experiencia de un concierto en línea en algo comparable a verlo en persona. Con este fin, la compañía también ha invertido mucho en MR, que es una extensión de VR y AR. La creación de escenas de RM brinda al público, que está sentado frente a sus pantallas en casa, una experiencia similar a estar en un concierto en vivo, donde se sumerge en escenas 3D con sus sentidos activados. Al mismo tiempo, pueden comunicarse con otros participantes de todo el mundo a través de comunicaciones virtuales e interactuar con celebridades en tiempo real. La tecnología MR también permite otros beneficios, como permitir la selección de asientos en el sitio en tiempo real, de modo que ya no habrá un precio de entrada único para conciertos en línea, sino diferentes asientos que reflejen diferentes ángulos de visión y niveles de precios.

https://www.benzinga.com/news/21/02/19797314/color-star-raises-26m-at-premium-to-enhance-ai-ar-mr-technologies
#66874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Offtopic: ¿sabéis por qué hoy se han restringido los cortos en muchos chicharros NASDAQ? En los 10 que llevo me aparece en el broker que hay restricciones para operar en corto desde hoy, 7 minutos después de abrir el mercado, hasta el jueves 25 a cierre.

Será para que no se vaya de las manos esto, ¿no?
#66875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, pero eso ya lo sabían , sabían ya la política monetaría de Biden y la bolsa seguía subiendo , y de repente les ha dado por pensar en la inflación que de momento aún no se ha dado ... se están anticipando un poco demasiado 
#66876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mía baja globamente en estos momentos un 10,77 %. Más o menos he recuperado unas dos terceras partes del peor momento.

Es cierto que cualquier movimiento de OCGN a mí me la desequilibra mucho, para bien o para mal.
#66877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium yo ya las he vendido.....seguiré alerta por si puedo entrar nuevamente...
#66878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
Esta ...ni inflación ni ná...para arriba , le he lanzado un tiro en 7,41 porque me he salido a 7,20  y me he arrepentido...de momento 7,66 está ya . Lástima que llevo pocas porque estoy trasteando IB.
#66879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que ahora mismo están perdidos y cualquier tipo de improvisación sería fatal para la economía.

Cuando digo perdidos me refiero especialmente a que no pueden echar marcha atrás de golpe con las acciones que han llevado a cabo para intentar frenar el paro y reactivar la economía... podría ser todavía peor.

De todas formas veo el panorama general realmente muy malo. Es como un enfermo que tiene problemas con su presión arterial: tan pronto la tiene muy alta, como la puede tener muy baja. Estos vaivenes no pueden ser nada buenos.
#66880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es, pero esto es la bolsa, primero se anticiparon a la hiperinflación y ahora se anticipan a las consecuencias, o al menos es mi forma de verlo. Y Biden pinta poco en esto, son nuestros amigos de la FED, es decir, Powell y compañía. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados