Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,077 / 11,101
#64609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ufff...yo soy siempre novato en esto...mi opinión, de novato a novato, es que como todos los ciclos pasará. Ya hemos dado varios estimaciones de lo que puede quedarle a esto. Miles se quedarán pillados, creo que la fuerza de los minoritarios es más de lo que se creía, pero puntual, descoordinada con respecto a las maquinitas de los peces gordos y menor de la que puede empujar al mercado.

La gráfica de robinhood por cierto creo que la puso el compa risas o Traste.

Y yo el viernes estuve a punto de entrarle a OCGN...pero no lo hice! :(
#64610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que envidia, yo miro el mio y solo me dice en OCGN  un 478% de beneficio.....cachis....

jajajajaja
#64612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

No nos lees, Cosmo... jejeje..

Resumen muy rápido: la empresa va a remolque de Bharat, una de las principales farmacéuticas de la India que está desarrollando también una vacuna contra el Covid, pero con notables diferencias respecto a otras: es una vacuna al viejo modo, es decir, inoculando virus inactivo; parece que no tiene el problema de la conservación en frío; y, de momento, las dos primeras fases fueron bien. Se hizo una aprobación exprés y ahora se esperan los resultados definitivos de la Fase 3, que parece inminente.

Ocugen, en USA, ha conseguido firmar un contrato para poderla producir, distribuir y comercializar, quedándose con el 45% de los beneficios que pueda tener. Si lo primero funciona, ellos son los encargados de llevar las negociaciones con la FDA  para la posible aprobación en USA.

Si en India sale bien.. bombazo... Si luego en USA se confirma su aprobación para el mercado americano: otro gran bombazo...

Las agencias han subido su precio objetivo. Este domingo supimos que se había lanzado un direct offering para inversores institucionales a un precio de 7.65 por valor de 23 millones, cuando el precio de cierre del viernes fue 5.25.

Hoy tenemos toda esta locura... Y espero que quede todavía mucha más en las próximas semanas...
#64613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
La mejor sesión de mi vida,,, despues de las NVAX del otro día,, 
Las últimas semanas,, estan siendo de infarto,,,
Enhorabuena a todos,,
#64614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya solo me falta que salte...IMRN por pedir...
#64615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm tengo que reconocer que últimamente por curro y cosas personales no he podido seguir el foro al detalle como me gustaría, y más con la ferviente actividad, cuando quiero actualizarme ya hay 7 paginas nuevas xd, ! gracias por la info! OCGN la tenía denostada de vieja conocida hace un tiempo que nunca llegué a prestarle atención jaja, craso error, cachis! que bien de todos modos  :)

Nachete96 cuánto me alegro tío, NVAX y OCGN, llevamos tanto tiempo aquí.., pasado por tanto,, disfruta el día :) 
#64616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece mentira lo  que le lleva un par de horas en subir con mucho esfuerzo, se lo papan en 2 minutos contados sin pestañear....
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados