Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,485 / 11,096
#67873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Me iba a quedar quieto pero las CSCW se ha puesto a tiro, compro unas pocas a 0.745
#67874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Cambio la orden a 0.76
#67875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLTR

Menos esta, una sangría que no hacía tiempo. Vaya río rojo!!
#67876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Pregunto a los más conocedores de los derechos de compra y offerings. Buceando, buceando he encontrado este documento en la SEC de julio de 2019, donde se muestra la info que hicieron de un offering, en el que también incluyeron a miembros de la dirección de la empresa.

Por lo que entiendo, este mes acaba el plazo para cumplir unas condiciones concretas, como la de que las ventas de uno de sus productos (Mytesi) , supere los $22M o que el VWAP de la acción sea igual o mayor de $105 en los 30 días antes del 31 de marzo...

Si no se cumplen, los que acudieron al offering y tienen posición mayoritaria (como los directores) pueden recibir una compensación y se les valorarían las acciones a $2.3057.

No sé si lo entiendo mal o si esto tiene algo que ver o puede influir en el precio, pero me ha parecido curioso que el precio se haya movido por debajo de esos $2.30 tan rápido, a pesar de relativas buenas noticias últimamente.

Dejo abajo el párrafo del que lo saco. Compañero @templarivm, seguro que tú entiendes esto mejor que yo. Gracias!
--
      If (i) the Company's consolidated net revenues attributable to the Mytesi products ("Mytesi Revenues") for the six-month period ended March 31, 2021 are less than $22 million, (ii) the average volume-weighted average price of the Common Stock for the thirty days immediately prior to the Measurement Date (as defined below) is less than $105.00 or (iii) the Company fails to file with the SEC on or before June 30, 2021 its quarterly report on Form 10-Q for the three months ended March 31, 2021, then the holders of at least a majority of shares of Preferred Stock then outstanding may require the Company to redeem all shares of Preferred Stock then outstanding at a per share purchase price equal to $2.3057. For purposes of the foregoing sentence, "Measurement Date" means the later of (x) April 30, 2021 and (y) the date on which the Company files its quarterly report on Form 10-Q for the three months ended March 31, 2021 (but in no event later than June 30, 2021).
#67877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he tomado la decisión de cerrar todo pese a perder viendo los tiempos y la incertidumbre. 

Si vuelvo para atrás prefiero volver a la casilla de salida que a la tienda a comprar de nuevo el juego...

Ahora subira todo...
#67878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te precipites que los yankees están medio locos e igual le pegan un giro que pa que
#67879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLGG
Dentro de nuevo a 6,28
JAGX y MICT me están destrozando la cartera jolinnnn ( las ganancias de SLGG y GNUS que sube un 14% a tomar viento, y menos mal , gracias a estas porque de haber llevado la misma linea ... me voy al infierno) Solo hago que inyecar ganancias y no me luce nadaaaaaa
Ya comenté hace tiempo que leí un articulo donde JAGX aparecía como uno de 10 valores a NO COMPRAR , unos visionarios , visto lo visto
#67880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ

Podré divagar todo lo que quiera, tener razón o no, pero de lo que no hay duda es de que hasta que no aprenda a gestionar el riesgo... seguiré llevándome  xxxxxx como panes.
[Novatada al canto].
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados